Las Marcas De Relojes De Lujo Que Debes Conocer en 2018

marcas de relojes de lujo 2018

Los relojes son un reflejo del estilo personal. Representan algo más que utilidad y son un ejemplo de gusto, carácter y marca individual. Un verdadero reflejo del gusto por los accesorios, encontrar el reloj perfecto es una prioridad de estilo superior para la mayoría. Mientras que algunos grandes relojes se pueden encontrar a precios más bajos, la comprensión de las principales marcas de lujo guiará sus propios gustos en los relojes y le dirigirá a algunos estilos que valen la pena. De hecho, una mayor comprensión de los relojes de lujo informará su propia estética. Estos relojes son excelentes ejemplos de marcas aclamadas internacionalmente que han sido populares tanto por apariencia como por funcionalidad. A continuación, resumimos las principales marcas de relojes de lujo que debe conocer para modelos y estilos que valen la pena.

Vacheron Constantin

Uno de los fabricantes más antiguos de relojes de lujo, Vacheron Constantin, fue fundado por Jean-Marc Vacheron en 1755, en Ginebra, Suiza. Esta marca de relojes finos es miembro del Grupo Richemont. Los relojes de Vacheron Constantin reflejan verdaderamente su herencia. Con detalles precisos junto con formas y estilos tradicionales, estos relojes son diferentes a otros. Se dice que Napoleón Bonaparte usó sus relojes, junto con otras personalidades históricas como Harry Truman y el Papa Pío IX.

 

Blancpain

Una subsidiaria del Grupo Swatch, la marca de relojes Blancpain se parecía mucho a las otras marcas fundadas en otra época; 1735. Blancpain experimentó grandes desarrollos, con su crecimiento próspero en el siglo XIX, actualizando y modernizando la producción y la innovación de sus relojes. Blancpain tiene una amplia gama de diferentes relojes disponibles; incluyendo diseños minimalistas, así como piezas más elaboradas.

 

Chopard

Conocido por sus relojes suizos, Chopard no solo es conocido por sus relojes únicos, sino también por sus joyas. Fundado en 1860 por Louis-Ulysse Chopard, relojero suizo, Chopard es identificable por su aspecto clásico y gran detalle. Con una influencia tecnológica de vanguardia y una artesanía bien establecida, Chopard es codiciado por sus sofisticados modelos. Con un diseño claro, estético e innovador, Chopard se ha convertido en una marca de lujo mundial.

 

IWC Schaffhausen

Establecido en 1868, IWC Schaffhausen se ha especializado en relojes suizos premium. Este fabricante de relojes combina la ingeniería de precisión con un diseño exclusivo, y sus relojes son identificables por su forma clásica y material superior. Curiosamente, la marca ha expresado su deseo de crear relojes con estándares superiores a la vez que responde a los desafíos medioambientales actuales y apoya proyectos emblemáticos en todo el mundo.

 

Ulysse Nardin

Ulysse Nardin ha estado en producción continua desde su creación en 1846. Especializado en relojes de pulsera, instrumentos de escritura y accesorios, los materiales utilizados en estos productos son visualmente distintivos, al igual que los cueros de colores únicos utilizados en muchos de sus productos. La artesanía de los relojes Ulysse Nardin también es reconocida internacionalmente por su trabajo con materiales modernizados y fabricación.

 

Jaeger-LeCoultre

La marca de relojes suizos de lujo, Jaeger-LeCoultre presenta relojes con caras con detalles únicos y complejos. Desde 1833, esta marca ha mantenido las visiones iniciales para la marca, que era la innovación y la claridad única. Los elementos clásicos de estos relojes son particularmente atractivos porque pueden usarse una y otra vez.

 

Cartier

Cartier es innegablemente una de las marcas de relojes y joyas más emblemáticas a nivel mundial, especialmente debido a su popularidad en la prensa y la cultura de las celebridades. Fundados en 1847 en París, Francia, los famosos relojes de la marca hablan por sí solos, haciendo alarde de una distinción distinguida y clásica. Representado a través de sus materiales de alta gama y números romanos típicos, esta marca de relojes de lujo es una apuesta segura para muchos, y vale la pena el derroche.

 

Bell & Ross

La marca francesa de lujo Bell & Ross está dirigida por Bruno Belamich y Carlos A. Rosillo. Lanzado en 1992, las influencias de diseño de estos relojes incluyen instrumentos de aviones. Lo más destacado de esta compañía de relojes es la forma cuadrada que enmarca muchas de las caras de sus relojes. Su estética cuenta con una influencia moderna y se puede identificar por sus referencias deportivas y deportivas.

 

Bremont

Inspirada en Aviation, Bremont Watch Company tiene su sede en Gran Bretaña, pero ha ampliado su marca y producción en todo el mundo. Desde 2002, los hermanos fundadores, Nick y Giles English han confirmado la inspiración que hizo famosos a sus relojes, que se muestran a través de modelos de aeronaves temáticas y mecánicas. Con curvas clásicas y caras proporcionales, estos relojes son representaciones reales de la imagen y marca de esta compañía británica.

 

Louis Moinet

Inventor del cronógrafo, Louis Moinet no solo era un artesano de relojes, sino también un relojero, escultor y pintor. Su nombre y marca fueron revividos por el fundador y director creativo de la marca Louis Moinet, Jean-Marie Schaller. Este independiente

 

Deja un comentario