Somos especialistas en Cartier y trabajamos directamente con colecionistas.
Valoraciones en un abrir y cerrar de ojos. Confidenciales y sin ningún compromiso.
Realizamos la compra y recibe el dinero de forma instantánea.
Joyería familiar. Más de 20 años comprando relojes Cartier de segunda mano.
Sistema de transporte asegurado y exprés, sin salir de casa.
Siempre a su disposición para solucionar cualquier duda e inquietud.
Cartier es una marca sinónimo de lujo y calidad. La empresa produce relojes de alta gama desde hace más de un siglo y sus relojes son muy buscados por coleccionistas y entusiastas. En Vender-Reloj estamos acostumbrados a comprar relojes Cartier y los intentamos tasar de forma honrada y al máximo precio.
Si está interesado en vender un reloj Cartier, debe tener en cuenta algunos puntos para determinar su valor. Si bien los Cartier son de los relojes más valorados, factores como el número de modelo, el estado, la demanda y los artículos que lo acompañan afectan el verdadero valor de mercado de un Cartier en el mercado de segunda mano.
Compramos relojes Cartier desde hace muchos años. Vender un Cartier es fácil y rápido, pueden vender su reloj online o en nuestra joyería.
Enviamos la tasación muy rápido.
Indique el reloj Cartier que quiere vender, nosotros le enviaremos su tasación rápidamente. En Vender-Reloj puede realizar la venta online rápidamente y sin complicaciones.
Cartier ha fabricado muchos modelos. En el mundo del coleccionistmo algunos Cartier son mas valorados que otros, por lo que la tasación varía según el modelo. Los relojes Cartier más valorados son los siguietentes:
Al vender un Cartier, es muy importante el material en el que está realizado. Los relojes de oro suelen tener una valoración más alta, mientras que los Cartier de acero y oro y los de acero son menos valorados. Aun así, algunos modelos pueden tener una tasación más alta que los modelos de oro, ya que pueden ir muy buscados.
Como puede pensar, el estado es importante. Un reloj en buen estado siempre valdrá más que un reloj con el cristal roto, por ejemplo.
A la hora de la compra de un Cartier, los coleccionistas aprecian que incluya la caja o la documentación. Los papeles son importantes para verficar la autenticidad, aunque si su reloj no tiene documentación, no es problema a la hora de la venta.
Teléfono, de lunes a sábado.
10:00h – 19:30h
Visitas, de lunes a sábado.
10:00h – 13:30h
17:00h – 19:30h