CONOCE NUESTRA HISTORIA

Somos una joyería familiar con taller propio abiertos desde 1999, especializados en la compra de relojes de lujo suizos y automáticos.

Nos encontramos en Vinaroz, un pueblo costero de 28.000 habitantes de la Comunidad Valenciana, en el norte de Castellón.

Posiblemente se estará preguntando cómo ha podido dar con nosotros, ya que lo normal de este tipo de negocios es situarse en grandes ciudades donde hay más personas de alto poder adquisitivo. La respuesta es fácil, por nuestro trabajo duro día a día, porque ofrecemos el mejor precio por sus relojes y porque tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Durante casi los 20 años de vida que tiene nuestro establecimiento, nos hemos adaptado a los cambios del mercado en el sector joyero, siempre siendo honrados y fiables.

Queremos que nuestros clientes nos vendan sus relojes, pero ante todo queremos que queden contentos y vuelvan a comprar en un futuro próximo.

 

Nuestro Compromiso

Nuestros puntos fuertes en la compra-venta de relojes son:

  • Tasaciones más altas
  • Servicio de recogida muy rápido en toda España
  • Diferentes formas de venta
  • Rapidez en el pago y facilidad

Vender-reloj.es es nuestra plataforma online utilizada para la compra-venta de relojes. Nuestros clientes pueden vender, comprar y cambiar sus relojes de lujo, suizos y automáticos.

 

 

Joyería Tres Reyes
Plaza Tres Reyes 19
12500, Vinaroz (Castellón)
Comunidad Valenciana

Compramos relojes online
Servicio a domicilio en toda España