Los Relojes Piaget más caros

Piaget mas caro

En el año 1874, un relojero suizo llamado Georges Edouard Piaget fundó un espacio de trabajo en una pequeña comunidad rural de Suiza. Originalmente se concentró en la creación de relojes de bolsillo para otros negocios estimados del reloj. Su hijo se hizo cargo de él y progresó la motivación de la empresa para la fabricación de relojes.

La firma se ha refinado al estado de relojero-joyero. En 1988, la empresa fue comprada por Vendome. Es la marca de joyería más admirada del mundo. Aquí le presentamos una selección de algunos de los relojes de pulsera Piaget más caros.

  1. Reloj Piaget Emperador Temple – $ 3.3 millones

Estos relojes están hechos especialmente para pedir la marca de relojes. En esencia, tiene dos relojes ensamblados en una pieza de pulsera con trescientos cincuenta diamantes talla baguette.

El primer reloj destaca una carcasa con 481 diamantes de talla brillante y un diamante talla esmeralda en la cresta. El segundo reloj consiste en una esfera de perlas polinesias.

  1. Reloj Ultra Thin Piaget Gouverneur Tourbillon – $ 185,000

    Paiget vender

Estos relojes tienen un tono de marcado níveo y pulsera de cocodrilo con un cierre con bisagras. Este reloj extra grande es uno de los relojes en la secuencia Black Tie del negocio.

Tiene un movimiento programado de cuerda manual y es resistente al agua hasta una medida de 30 metros. La carcasa es de 18 quilates de oro blanco.

  1. Piaget Polo 40 mm oro blanco reloj de diamantes – $ 160,000

    vender piaget

Estos relojes Piaget tienen una esfera plateada y brillante y una pulsera de oro blanco de 18 quilates. Tiene un gancho plegable. Este reloj grande es impermeable al agua hasta una medida de 30 metros. Tiene movimiento programado a mano. El reloj también tiene un marco de diamante alrededor de la pantalla.

  1. Piaget Polo 38 mm oro blanco Pave Diamond Watch – $ 150,000

  2. Piaget Polo Cronógrafo Pave Diamond Watch – $ 130,000

  3. Piaget Polo 32 mm oro blanco Pave Diamond Watch – $ 130,000

  4. Reloj de diamantes Piaget Rectangle a L ‘Ancienne XL rosa dorado – $ 110,000

  5. Piaget Polo 28 mm oro blanco Pave Diamond Watch – $ 110,000

La marca Piaget es uno de esos extraños relojeros que crean, cultivan y ceden sus movimientos de relojes a nivel nacional y lo han estado haciendo desde 1874. Piaget ha aportado una riqueza única de conocimientos intensivos en mano de obra, innata a la abundante tradición de la relojería suiza y continuamente rejuvenecido por el sueño de extraordinarios relojeros.

Como vender tu reloj piaget y obtener el mejor precio

Deja un comentario