LA COLECCIÓN DE OMEGA DE VILLE

omega de ville

Los relojes OMEGA De Ville Prestige se han convertido en una de las colecciones de relojes más conocidas. Con su diseño limpio  y sin disimulo, y su talante conservador, cumplen perfectamente cualquier colección de relojes.

CRONÓMETRO CO-AXIAL 39.5 MM

La recopilación Co-Axial 39.5 MM tiene que ver con la elección. No solo hay modelos en oro blanco, rojo o amarillo de 18 quilates, también puedes optar por modelos tradicionales de acero inoxidable o bicolor que conciertan acero inoxidable con oro rojo o amarillo de 18 quilates. Los relojes de oro rojo y amarillo de 18 quilates se entregan con esferas plateadas o azules, por otro lado el reloj de oro blanco de 18 quilates tiene una esfera blanca y agujas azules. Los marcadores en una diversidad de tonos se ofrecen para los modelos de acero inoxidable y bicolor.

EL PRESTIGIOSO DE VILLE PRESTIGE POWER RESERVE CO-AXIAL

Como su nombre lo indica, el Co-Axial de reserva de potencia De Ville Prestige tiene un indicador de reserva de marcha en sus esferas de dos zonas del sol. Están equipados con el calibre 2627, un movimiento mecánico proveído con escape Co-Axial. Los relojes Prestige Power Reserve Co-Axial se ofrecen con cajas de 39.5 mm de oro rojo, blanco o amarillo de 18K o de acero inoxidable, cada una con un brazalete de cuero. Son una joya inmejorable.

omega de ville prestige blanco

LA COLECCIÓN PRESTIGE “DE VILLE ANIVERSARIO”

Durante 50 años, la tradicional colección De Ville de OMEGA ha fascinado a un los amantes de los relojes leales. Para celebrar este momento tan importante, OMEGA ha lanzado una compilación especial para el 50 aniversario. Tres relojes de 39,5 mm con atrayentes diales de esmalte blanco que disienten magníficamente con los metales de la caja de oro blanco, rojo o amarillo. Que mejor ejemplo de la excelencia de Omega.

Puedes pedir una valoracion de tu omega

Compartir es amar

Si este artículo le ha gustado, también le gustará a sus amigos. Ayúdenos a seguir creciendo y compártalo. Es tan fácil como pinchar en estos botones. ¡Muchas gracias!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on google
Share on email
Julio B

Julio B

Respete los derechos de autor

Este blog tiene copyright de Silimet 99 SL y todos los derechos reservados. Si quiere emplear alguno de nuestros textos o imágenes nos lo puede solicitar directamente en info@vender-reloj.es

Comentarios en el blog

Aquí solo contestamos los comentarios relacionados con el artículo. Si desea recomendaciones o cualquier tipo de consulta, mejor contacte con nosotros a través de los canales de la tienda.: mail, whatsapp, chat...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *