Vender Omega

Vender Omega al mejor precio

Si quiere vender su Reloj Omega al mejor precio, a nosotros nos encantan y los tasamos muy alto.

La venta online de un reloj Omega con nosotros es fácil y rápida. Con la garantía y confianza de tener 20 años de experiencia en el sector de la joyería y relojería, siempre ofrecemos precios por encima de la competencia.

Puede vender su reloj en una tienda compraventa de relojes, pero nuestro precio siempre será superior, ya que sabemos exactamente como está el mercado de segunda mano de Omega y podemos trabajar con márgenes muy ajustados.

Enviamos la tasación de su Omega muy rápido.

 

¿Cómo y dónde vender un reloj Omega?

Puede vender Omega en nuestra joyería u online.

Estamos especializados en ventas online, y damos la máxima tasación. Si contacta con nosotros le sorprenderemos con la tasación de Omega.

Optimizamos el proceso para que sea fácil y sencillo. Recogemos su reloj durante el mismo día o cuando nos indiquen, y realizamos el pago al día siguiente mediante transferencia o Paypal.

 

¿Qué tener en cuenta al vender un reloj Omega?

  • Estado del Omega

Lo mejor es intentar mantener el reloj en las mejores condiciones y limpiarlo para su venta, aunque no es fundamental ya que cuando nos llegue realizaremos un lavado de cara del reloj para su posterior venta.

 

  • Modelo Omega

Los relojes Omega tienen mucha historia, por lo tanto pueden tener muchos años. Nosotros igual compramos Omega vintage como más modernos. Para saber el año de fabricación o venta, puede verlo en los papeles o mirar la parte trasera.

Los relojes Omega antiguos pueden tener el número de serie dentro de la caja, por lo hay que abrirla. Siempre es mejor que lo hagamos nosotros para no tener problemas. De todas maneras, hemos elaborado una lista con número de serie aquí.

Nos interesan los vintage y los siguientes modelos Omega:

Omega Constellation

Omega Seamaster

Omega Speedmaster

Omega De Ville

Omega Planet Ocean

Cualquier Omega vintage

 

  • Caja y papeles del Omega

Tenemos los papeles es importante, pero no es imprescindible. Es bueno traer los papeles ya que siempre es un plus a la hora de vender el reloj.

 

  • Año y número de serie Omega

El valor cambia según el año y número de serie de su reloj Omega. Normalmente los relojes Omega tienen el número en la parte trasera y se puede ver sin desmontar la rosca o tapa trasera.