Rolex GMT Master II (Batman) 116710 BLNR

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

14.000,00

Acero / Automático / 2019

Disponibilidad: 1 disponibles

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
Categoría:

El Rolex GMT Master II 116710 BLNR también llamado Rolex Batman, tiene el calibre 3186 (con espiral Breguet). Una esfera lacada en negro y apliques de oro blanco Chromolight, y con su atractivo bisel cerámico que es impresionante. El GMT ha sido durante mucho tiempo conocido por su icónico bisel en dos tonos, para los que no lo sabían, para diferenciar el día y la noche, pero esta es la primera producción en azul y negro. Además, Rolex ha patentado un proceso que lo convierte en el primer reloj en tener componentes cerámicos en múltiples colores.

Curiosidades del Rolex GMT Master II

El Rolex GMT-Master II 116710 BLNR entró en escena en 2013 para deleite de los fans de Rolex de todo el mundo. Rápidamente recogió el apodo de Batman entre los devotos de Rolex en referencia a su bisel de cerámica azul y negro situado en la parte superior de su caja de acero inoxidable de 40 mm.

El bisel bicolor fue una sorpresa para muchos, ya que Rolex había mantenido categóricamente que sería imposible tener un bisel de cerámica bicolor. Pero Rolex se las arregló para conseguirlo a la perfección y, por supuesto, también patentó el proceso. Después de todo, los cerebros nunca revelan sus secretos.

Otro detalle sorprendente fue la elección del color del bisel, ya que Rolex nunca antes había utilizado el negro y el azul juntos. Han tenido biseles negros, azules, azules y rojos, negros y rojos, e incluso marrones y beige, pero esta es la primera vez que Rolex combina el negro y el azul. De hecho, BLNR significa “Bleu Noir”, que en francés significa “Blue Black”. Y estoy seguro de que estarás de acuerdo, estos colores son una pareja hecha en el cielo de los relojes GMT-Master.

La nueva caja del GMT Master II

Como parte de la nueva generación de relojes GMT-Master II, el ref. 116710 BLNR “Batman” incluye el diseño más grande de la caja “Super Case” Oyster con una forma más amplia y una construcción más robusta, a pesar de que oficialmente lleva el mismo tamaño de 40 mm que sus predecesores. Además, a diferencia de las referencias anteriores de cinco dígitos del GMT-Master II, los nuevos relojes GMT-Master están equipados con coronas de bobinado con tornillos Triplock en lugar de los Twinlock para una protección más resistente contra el agua y las partículas de polvo dañinas.

Además, también está el estilo “Maxi Dial”, en el que las parcelas de luminarias son más grandes y las manecillas estilo Mercedes son más gruesas. Rolex afirma que la luminiscencia azul Chromalight en el BLNR continuará brillando hasta ocho horas durante las noches (k) oscuras.

Un gran toque de diseño en el Rolex “Batman” es la mano azul de GMT que hace juego con el azul del bisel. Además, el rehaut -o bisel interior- está blasonado con el patrón ROLEX ROLEX ROLEX ROLEX a su alrededor como medida de protección contra los falsificadores viles.

Una nueva maquinaria

El motor de esta magnífica máquina negra, azul y de acero es el movimiento automático ultra-fiable y duradero del Calibre 3186 Rolex con una generosa reserva de marcha de 50 horas. El nuevo movimiento está equipado con el espiral azul de Parachrom para una mayor resistencia a los molestos campos magnéticos y a las fluctuaciones extremas de temperatura.

Recuerde, debido a que la manecilla GMT de los relojes GMT-Master II se ajusta independientemente de las manecillas centrales (a diferencia de los modelos GMT-Master I), la ref. 116710 BLNR puede indicar tres zonas horarias en lugar de dos. El compañero ideal para luchar contra el jetlag durante los viajes.

Finalmente, el Rolex GMT-Master II 116710 BLNR se mantiene seguro en la muñeca gracias al nuevo estilo de brazalete Oyster de acero inoxidable con eslabones sólidos y un cierre plegable Oysterlock más fuerte. Incluso está el eslabón de extensión de confort Easylink, en caso de que necesite alargar el brazalete unos 5 mm, para que se ajuste a su traje de baño, por supuesto.

Número de referencia 116710BLNR
Marca Rolex
Modelo GMT-Master II
Cuerda Automático
Material de la caja Acero
Material de la correa Acero
Año 2018
Estado Nuevo (AAA)
Contenido de la entrega Con estuche original y documentos originales.
Género Reloj de caballero / Unisex

Calibre

Cuerda Automático
Calibre 3186
Calibre básico Rolex 3186
Número de joyas 31

Caja

Material de la caja Acero
Diámetro 40 mm
Resistente al agua 10 ATM
Material del bisel Cerámica
Cristal Cristal de zafiro
Esfera Negro
Esfera con números Sin cifras

Correa

Material de la correa Acero
Color de la correa Acero
Cierre Broche plegable
Material de cierre Acero

Funciones

Fecha, GMT

1 valoración en Rolex GMT Master II (Batman) 116710 BLNR

  1. Valorado en 5 de 5

    Jose Aragonés

    Maravilloso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *