Rolex President Day Date

19.000,00

Disponibilidad: 1 disponibles

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
Categoría:

Buscamos Rolex President Day Date y los compramos al mejor precio aquí.

Como un relojero pionero, Rolex lideró el mercado desde con sus continuos triunfos tecnológicos desde que empezó. El Day-Date fue creado en 1956. También llamado Rolex President, fue uno de los relojes emblemáticos de la marca, siendo el primer reloj con indicadores de día y fecha que cambian automáticamente. El Rolex President Date Date es ofrecido por Rolex a cada presidente americano en el cargo en la Casa Blanca.

Compramos el Rolex Day-Date de Oro que aparece en esta página entre los 8000 y 16000 euros. Este modelo es el 118238 de 2016 y está bastante buscado, incluyendo la caja y documentación. De este modelo hay muchas variaciones, incluso en muchos casos las correas no son de oro por lo que el precio podría bajar bastante. Normalmente el President se ha fabricado en oro de 18 quilates, pero sabemos que alguna vez lo han fabricado también en 14k.

Si quiere venderlo al mejor precio, lo mejor es simplemente enviar las fotos y características para que nosotros le enviemos la tasación. Normalmente respondemos en menos de 1 hora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rolex President Day Date”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *