VENDA SU RELOJ

Pagamos más que nadie

CONTESTAMOS RÁPIDO

Venta online o en nuestra Joyería

Formulario

Fácil y Rápido

WhatsApp

686630393

Email

info@vender-reloj.es

PROCESO FÁCIL Y SEGURO

Sin problemas ni demoras.

Contacte con Nosotros

Indique su reloj y características. Nosotros enviamos la tasación.

Recogemos su Reloj

Durante el mismo día. A la hora que nos indique.

Pago en 5 minutos

Mediante transferencia, Paypal, cheque y en metálico.

VENDER UN RELOJ

Vender un reloj no puede ser más fácil ya sea online o personalmente en nuestra joyería de Vinaros. Preferimos ser honrados y tener clientes a largo plazo. Si nos prueba, verá que somos la mejor opción.

Desde que empezamos en la compra venta de relojes, siempre hemos intentado optimizar el proceso.

Hemos conseguido que la compra venta online se realice con seguridad, con confianza, fácil y rápido. Sin problemas ni engaños. Después de los casi 20 años que hemos estado abiertos al público entendemos que la mejor manera de prosperar es hacer las cosas bien y con seguridad, para que nuestros clientes vuelvan.

Trabajamos día a día para que nuestros clientes obtengan la mejor tasación, simplemente envíe algunos detalles y verá nuestra diferente manera de trabajar.

 

COMO VENDER UN RELOJ ONLINE

El primer pensamiento al vender un reloj online es que puede ser una tarea difícil, pero hemos conseguido que sea rápido y sencillo.

Podemos decir que la venta se puede realizar en 24 horas, incluso en menos. El primer paso es indicar el reloj que piensa vender. Seguidamente tasamos su reloj con un precio real muy aproximado. Si está de acuerdo, recogemos el reloj en la franja horaria que nos indique, en cualquier punto de España.

Al día siguiente cuando nos llega su reloj, lo revisamos y si todo está bien, realizamos la transferencia al momento.

 

PORQUE VENDERNOS SU RELOJ

Ante todo, somos una joyería familiar que tenemos experiencia adquirida desde 1999, además reparamos relojes y hacemos mantenimientos. Nuestro propósito es pagar más y tener clientes a largo plazo.

Realizamos todos los procesos de la mejor forma. Cotizaciones rápidas y muy exactas, envíos asegurados y en 24h. Transferencias bancarias o pagos por Paypal en 5 minutos. Además, restauramos los relojes y quedan como verdaderas obras de arte.

Las ventas son en nuestra joyería a coleccionistas y clientes, nuevos y asíduos. También vendemos directamente online bajo pedido.

 

QUÉ RELOJES COMPRAMOS

Nos llegan relojes de todas las marcas y tipos de estado. Estamos especializados en relojes de lujo suizos, antiguos y automáticos. Básicamente, compramos marcas con historia que mantienen su valor a lo largo de generaciones.

Algunos ejemplos de relojes que compramos pueden ser Rolex, Omega, Cartier, Patek Philippe, Tag Heuer y Breitling entre muchos otros.

A continuación les mostramos algunas de las marcas que más nos interesan.

 

VENDER ROLEX

Es nuestro producto estrella. El reloj de lujo por excelencia, la marca más conocida y con alta demanda. Son relojes que en el mercado de segunda mano pierden poco valor e incluso algunos suben de valor. Asociados con calidad y coleccionismo. Nos encanta que nos vendan Rolex ya que no suelen dar problemas y por ello siempre damos un plus en su tasación, venda su Rolex al mejor precio aquí.

 

VENDER OMEGA

La marca Omega va asociada con el lujo y el alto rendimiento, además son relojes que en la compra-venta de segunda mano no pierden mucho valor. Entre los hechos más notables de la marca destaca que es el reloj elegido por la NASA, reloj oficial de los Juegos Olimpicos desde 1932 y además, es el reloj que utiliza James Bond en sus películas. Al igual que los Rolex, la tasación de Omega siempre la damos con un plus de precio. Venda su Omega en Vender-Reloj.

 

VENDER CARTIER

Nosotros describimos Cartier por su elegancia, precisión y estética de lujo, lo que le hace mantener buenos precios en la reventa. La compañía fue creada en 1847 y popularizada por crear el Cartier Santos a partir de la demanda de un aviador. Lea más detalles de su historia y venda su reloj Cartier aquí.

 

VENDER BREITLING

Esta marca se diferencia por realizar modelos serios y deportivos, inspirados en la aviación. Los relojes Breitling siempre tienen un valor alto cuando los compramos ya que son cronógrafos que duran mucho y están testeados por el COSC. Consigue el mejor precio para vender su Breitling aquí.

 

VENDER TAG HEUER

Conocidos por fabricar relojes de lujo relacionados con el deporte y competición, con seguidores como Steve McQueen, Muhammad Ali y el DJ David Guetta.

Venda su Tag Heuer al mejor precio aquí. Siempre le pagaremos un plus ya que son relojes que se venden muy bien.

 

OTROS RELOJES QUE COMPRAMOS

La lista de arriba es de marcas de relojes que compramos, pero también compramos muchas otras marcas como Montblanc, Blancpain, Breguet, Bulgari, Chanel, Chopard, Frank Muller, Hublot, Longines, Maurice Lacroix, Panerai, Piaget, Tudor, Ulysee Nardin, Corum, Audemars Piguet o Zenith.

Si tiene un reloj de lujo, sea cual sea la marca, no dude en contactar ya que seguro que nos interesa.