Vender reloj en Pinar de Chamartín. Tasación sin compromiso.
Compramos su Rolex, Omega, Breitling, Patek Philippe, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier compraventa de Madrid.
O si lo prefiere, rellene este formulario y le contactaremos en menos de 24h.
¿Quiere vender su reloj en Pinar de Chamartín de la manera más veloz y fiable? Esta es su mejor elección.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), somos una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Compramos y vendemos relojes de alta gama desde 1999, hace ya más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra tienda online especializada en facilitar la compraventa de relojes a distancia.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.
Pídanos que tasemos su reloj sin compromiso. Le garantizamos el mejor precio.
¿Cómo es posible que compremos su reloj por más dinero del que le ofrecen en Madrid?
Nuestra principal actividad es la compraventa de relojes de lujo, especialmente suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
La compraventa de relojes de alta gama no es barata. Es muy habitual que las joyerías de Pinar de Chamartín que no se centran en exclusiva en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho venderlos. Nosotros por otro lado cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos ayuda a ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer un gran número de ventas.
Además, en nuestra empresa tratamos con los clientes sin intermediarios, tenemos distintas vías de comercialización nacionales e internacionales y no estamos atados a los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos ayuda a ajustar al máximo nuestros márgenes.
¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
Contacte con nosotros para que le hagamos una valoración gratuita. Cuántos más información de su reloj nos dé, más ajustados podremos ser. Si nos proporciona el número de serie y unas fotografías podemos darle un precio más ajustado, mientras que si únicamente nos dice el modelo le proporcionaremos un precio aproximado.
No olvide que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien rellenar el formulario de valoración y en menos de 24h nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.
2.-
Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Madrid.
En menos de 24h lo examinamos y le comunicamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de valoración es gratuito. No deberá hacerse cargo de nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le mandamos por correo electrónico la documentación requerida, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite puede hacerse en 24h. Por ejemplo, si nos contacta un lunes a primera hora, puede recibir el dinero ese mismo martes.
Rápido, seguro y transparente.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los mayores estándares de servicio, seriedad y formalidad
Valoración gratuita
Le damos el mejor precio por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, enviamos el pago al momento
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la valoración más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y asegurados
Comunicación ininterrumpida
Estamos siempre a su disposición para cualquier asunto
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es