Información para compradores

Todos nuestros productos has sido revisados por nuestro taller de Joyería Tres Reyes, con más de 20 años de experiencia como joyería y relojería.

Utilizamos niveles para describir el estado de un reloj de segunda mano:

Nuevo: Un producto que no ha sido usado. El embalaje ha podido ser abierto pero el reloj está como recién comprado en concesionario oficial.

Como nuevo: Un producto que ha sido usado pero su estado es excelente, sin pictotazos o arañazos.

Muy buen estado: El producto tiene un buen estado desde una perspectiva funcional y estética. Puede tener marcas leves de desgaste, pequeñas mellas o arañazos muy superficiales, pero no picotazos o golpes considerables o numerosas rayas en cristal, caja o brazalete.

Buen estado: El producto tiene un buen estado desde una perspectiva funcional y estética. Puede tener marcas de desgaste, pequeñas mellas o arañazos superficiales.

Defectos estéticos leves: El producto es completamente funcional pero tiene algunos defectos cosméticos leves. Estos defectos pueden ser numerosas marcas de uso, rasguños pequeños y picadas o abolladuras.

Defecto funcional: El producto tiene uno o más defectos que impiden su funcionalidad plena. El defecto(s) y sus implicaciones se describen de manera amplia. El estado estético de los productos con algún defecto funcional puede variar mucho, por lo que siempre recomendamos inspeccionar todas las fotos detenidamente así como la información incluida en su ficha.

Todos nuestros productos funcionan plenamente a menos que se indique lo contrario.

Siempre mostramos las fotografías originales de cada producto. Puedes ampliar la zona en la que te encuentras conforme vas pasando el ratón por encima de ella, de esta manera puedes ver el estado estético de cada producto.

¿No estás satisfecho con tu compra?

Una vez que has realizado la compra, si contrariamente a lo esperado no estás satisfecho con el reloj, tienes por supuesto el derecho a devolverlo (14 días naturales) según lo establecido por la Ley para ventas online. En este caso, tanto el producto como el embalaje deberán ser devueltos en el estado original. Siempre ofrecemos una garantía de al menos 12 meses en todos nuestros productos. Una vez finalizada la compra puedes ver en tu recibo la fecha de validez de la garantía.

La garantía cubre fallos de funcionamiento y solo se aplica al uso normal del reloj y dentro de un cuidado adecuado. Si surgen problemas durante el periodo de garantía repararemos el equipo defectuoso o lo sustituiremos por otro de iguales características sin coste.

Para protegerte del fraude y otras prácticas deshonestas Vender-Reloj.es coopera con diversos organismos gubernamentales. La información que proporcionamos nos permite rechazar pedidos con origen dudoso, nos aseguramos de que todos los productos a la venta tienen una procedencia “limpia” a través de numerosos controles. 

Todos nuestros relojes han sido legalizados por la Guardia Civil antes de ponerse a la venta.

Envíos

Todos los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería. Una vez se realiza el pedido lo embalamos para que pueda ser enviado. Enviamos un número de referencia para poder realizar el seguimiento durante todo el proceso de envío, si no hay ningún retraso deberías recibir tu compra 1 día después, aunque la entrega puede dilatarse dependiendo de la ciudad donde vivas (es el caso de los pedidos desde Baleares).

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.