Vender reloj en Hinojosa del Duque. Tasación gratis.
Compramos su Rolex, Omega, Hublot, Patek Philippe, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Córdoba.
Realizamos la compraventa de su reloj en menos de 24h y online, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.
O si lo prefiere, rellene este formulario y le llamaremos rápidamente.
¿Quiere vender un reloj en Hinojosa del Duque de la forma más veloz y confiable? Esta es su mejor opción.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), somos una joyería familiar de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Llevamos en el negocio de la joyería y los relojes de lujo desde hace más de 20 años.
Vender-reloj.es es nuestra tienda online especializada en facilitar la compraventa de relojes a distancia Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos apegados a la más estricta legalidad. Además, online encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.Solicítenos que valoremos su reloj sin compromiso. Le garantizamos el mejor precio.
¿Por qué nosotros valoramos su reloj por más de lo que puede conseguir en un compraventa de Andalucía?
Nuestro principal negocio es la compra de relojes de lujo, en especial suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de buena calidad.
Comprar y vender relojes de alta gama es caro y difícil. Lo más común es que las joyerías de Hinojosa del Duque que no están especializadas en este tipo de relojes solo se interesen por «gangas». La causa es que, al no ser su negocio, luego les cuesta mucho comercializarlos. En Vender-reloj cerramos compras y ventas a diario y de este modo podemos ganar continuamente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.
No pretendemos hacer la gran venta, sino vender constantemente.
Por otro lado, en nuestra empresa operamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos diversos canales de comercialización nacionales e internacionales y no estamos atados a los marketplaces y sus caras comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos ayuda a ajustar más si cabe nuestros márgenes.¿Cómo compramos su reloj?
1.-
No olvide que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o completar el formulario de valoración. En este último caso, nosotros contactaremos con usted en menos de un día.
Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj lo antes posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Córdoba.
En menos de 24h lo valoramos y le trasladamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no acepta nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es sin coste. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le remitimos por email la documentación obligatoria, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede tener el dinero ese mismo martes.
Rápido, seguro y transparente.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los más altos estándares de servicio, seriedad y formalidad
Valoración gratuita
Le damos la mejor valoración por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, enviamos el dinero al momento
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la tasación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y con seguro
Comunicación ininterrumpida
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier inquietud
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es