Compramos relojes en Castellón

Seguramente es usted de Castellón o de algún pueblo de alrededor y quiere vender un reloj que no usa. También quiere venderlo por más dinero y en un sitio de confianza, donde son expertos relojeros y han tenido el negocio abierto desde hace muchos años.

Nuestra joyería está abierta desde 1999 y compramos relojes desde hace muchos años. Nuestra intención es facilitar la venta de su reloj y además ofrecerle el mejor precio que pueda conseguir en internet.

Opciones de venta de relojes desde Castellón

Pueden elegir la venta de relojes online o también pueden vender en nuestra joyería.

  • Venta en nuestra joyería

Para la venta en nuestra joyería simplemente necesitamos que vengan a vernos con su reloj, nosotros miraremos todos los aspectos del reloj para poder darle el mejor precio.  Antes de venir, siempre estaría bien llamarnos para tener un primer contacto.

  • Venta online con recogida en Castellón

Nuestro proceso de venta online es muy fácil desde Castellón, ya que estamos a pocos kilómetros y realizamos las recogidas durante el mismo día.

Nuestro objetivo durante los últimos años ha sido mejorar todos los aspectos de las ventas online para que sean fáciles, rápidas y sin problemas. La mayoría de veces se puede realizar la venta en menos de 24 horas. Incluso si finalmente no desean venderlo, el cliente no paga ningún coste extra. Venda su reloj desde Castellón aquí.

Donde está Vender-Reloj.es?

Somos la compraventa de relojes de muchos clientes de Castellón. Muchos de estos clientes prefieren la venta a distancia aunque estén cerca, y muchos otros prefieren venir personalmente a nuestra joyería.

Encontrarnos es fácil viniendo desde Castellón de la Plana. Estamos situados muy cerca del centro de Vinaros, en una de las dos rotondas centrales, exactamente en la rotonda donde hay un pino grande.

Nuestra dirección:

Plaza Tres Reyes 19, 12500, Vinaros – Castellón

Teléfono 1 (Más directo): 686630393
Teléfono 2: 964 45 28 84

Hay un parking en la misma plaza donde se encuentra nuestra joyería. También hay parkings gratis alrededor y muchos más parkings en el paseo Jaime I y en el paseo J. Ribera.

×