Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Nos dedicamos al negocio de la joyería y los relojes de lujo desde hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos acorde a la más estricta legalidad.
Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.
Pídanos que tasemos su reloj sin compromiso. Le garantizamos el precio máximo en Valverde del Camino.
Nuestra principal actividad es la compraventa de relojes de alta gama, especialmente suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
La compraventa de relojes de alta gama es cara. Es muy habitual que las joyerías de Valverde del Camino que no se centran en exclusiva en este tipo de relojes solo estén interesadas en «gangas», porque saben que luego les costará mucho venderlos. Nosotros por otro lado cerramos operaciones todos los días y esta gran rotación nos ayuda a ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No intentamos hacer la gran venta, sino vender regularmente.
Además, nosotros tratamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos diversos canales de distribución nacionales e internacionales y no dependemos de los marketplaces y sus altas comisiones. Esta falta de intermediarios nos ayuda a ajustar al máximo nuestros márgenes.No olvide que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien completar el formulario de valoración y en un plazo máximo de 24h nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Huelva.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le trasladamos nuestro precio final. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta el precio que le damos, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de valoración es sin coste. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.
Le mandamos por email la documentación requerida, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite es posible hacerlo en un día en Valverde del Camino. Por ejemplo, si nos llama un lunes por la mañana, puede contar con el dinero en su cuenta bancaria en menos de 1 día.
Fácil, rápido y seguro.
Compramos relojes suizos. Dos décadas de experiencia en marcas suizas, vintage y de oro.
Expertos en Rolex, Omega y Cartier. También nos interesa cualquier otro de oro o suizo. Acto seguido indicamos algunos de las marcas que tasamos en Valverde del Camino.
Entendemos el valor de su Rolex más que cualquier joyería de Huelva.
Rolex es una marca suiza y ha fabricado abundantes modelos fabricados. En estos tiempos tenemos amantes de Rolex en lista esperando su ansiado modelo Rolex.
Somos profesionales en Rolex. Además, en nuestra región hay muchos entusiastas de Rolex, por lo tanto podemos ofrecer mejores tasaciones y pagar más.
Los modelos Rolex de compraventa que más buscamos en Valverde del Camino:
La marca Omega es junto a Rolex, una de las marcas más prestigiosas. Compramos relojes Omega en Valverde del Camino: Seamaster, Speedmaster, Constellation, De Ville, Genève, Planet Ocean y Professional, entre otros. Los tasamos al mejor precio.
Los modelos que más nos interesan de Cartier son Cartier Santos, Pasha, Tank, Ballon Bleu, Panthere y Calibre.
Tasamos muy alto Breitling: Chronomat, Colt, Bentley, SuperOcean, Navitimer, Avenger, Pilot como los Aerospace y Emergency.
Los más altos estándares de atención, seriedad y formalidad
Le damos la mejor valoración por su reloj, rápido y sin compromiso
Tras la compra, transferimos el dinero al momento
Nos ajustamos a la tasación más alta posible
Solo usamos sistemas de transporte exprés y asegurados
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier inquietud
EXCELENTE A base de 255 reseñas Inma2023-04-18 Trato maravilloso. Todo son facilidades a la hora de pedirles las cosas, rapidez y buen producto. Daniel López Castilla2023-03-02 cumplen los tiempos y buena calidad de materiales Salvatore Del Libano2023-01-30 Qualità e professionalità 💪💪💪 Paolo Caiti2023-01-30 Contatto veloce e professionale. Ricevuto tutto nei tempi e con un ottima qualità!!! Ufficio Marketing Assicura Point2023-01-30 Spille perfette, un pò lunghi i tempo di consegna. Ferdinando Chimisso2023-01-27 Azienda seria, ottima la comunicazione, celerità nella consegna. Consiglio a tutti Luigi Arnone2023-01-27 Spille bellissime, azienda seria e competente!!! Gian Dell'Oro2023-01-27 Ottimo lavoro, vi faccio ancora in complimenti. Spillette veri gioiellini, buona serata
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es
Teléfono, de lunes a sábado.
10:00h – 19:30h
Visitas, de lunes a sábado.
10:00h – 13:30h
17:00h – 19:30h