Vender reloj en Sevilla La Nueva. Tasación gratis.
Compramos su Rolex, Omega, Montblanc, Tag Heuer, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Madrid.
Realizamos la compraventa de su reloj en 24h y online, sin salir de casa y totalmente confidencial.
O si lo desea, rellene este formulario y le llamaremos muy rápido.
¿Desea vender un reloj desde Sevilla La Nueva de la forma más rápida y confiable? Esta es su mejor opción.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Somos un valorado compraventa de relojes de alta gama desde 1999. Abrimos hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra tienda online especializada en facilitar la compra de relojes a distancia Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.Pida una estimación de su reloj a distancia y sin compromiso. Le garantizamos el mejor precio por él.
¿Le sorprende que podamos valorar su reloj por más dinero del que consigue en un compraventa de Madrid?
Nuestra especialidad es la compra de relojes de alta gama. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
La compraventa de relojes de alta gama es cara. Es muy habitual que las joyerías de Sevilla La Nueva que no se dedican por completo en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros por otro lado cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No intentamos hacer la gran venta, sino vender diariamente.
Por otro lado, nosotros tratamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos distintas vías de distribución nacionales e internacionales y no estamos atados a los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos facilita ajustar aún más nuestros márgenes.¿Cómo compramos su reloj?
1.-
Tenga en cuenta que puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp o completar el formulario de valoración. En este último caso, nosotros contactaremos con usted en menos de 24h.
Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Madrid.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le trasladamos nuestro precio final. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no acepta el precio que le damos, le devolvemos el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es gratis. No deberá hacerse cargo de nada por los portes.
3.-
Le remitimos por email la documentación necesaria, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos llama un lunes por la mañana, puede contar con el dinero ese mismo martes.
Fácil, rápido y seguro.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los más altos niveles de servicio, seriedad y formalidad
Valoración gratuita
Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en un día
Tras la compra, mandamos el pago de forma inmediata
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la apreciación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y con seguro
Comunicación ininterrumpida
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier duda
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es