Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Previous slide
Next slide

Vender reloj en Santa Eulària des Riu. Tasación gratuita.

Compramos su Rolex, Omega, Panerai, IWC, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Baleares.

Realizamos la compraventa de su reloj en 24h y online, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.

O si le es más cómodo, rellene este formulario y le contestaremos muy rápido.

¿Quiere vender un reloj en Santa Eulària des Riu de la forma más inmediata y confiable? Nosotros se lo compramos.

Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), somos un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.

Comerciamos con relojes de lujo desde 1999, hace ya más de 20 años.

Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España

Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.

Pida una estimación de su reloj a distancia y sin compromiso. Le garantizamos el mejor precio por él.

¿Le sorprende que podamos tasar su reloj por más dinero del que consigue en un compraventa de Baleares?

Nuestro principal negocio es la compraventa de relojes de alta gama, en especial suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de buena calidad.

La compraventa de relojes de alta gama es cara. Es muy posible que las joyerías de Santa Eulària des Riu que no se centran plenamente en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho venderlos. Nosotros en cambio cerramos operaciones todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.

No dependemos de hacer la gran venta, sino de hacer un gran número de operaciones.

Además, nosotros tratamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos diversos canales de comercialización en España y el mundo y no estamos atados a los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta falta de intermediarios nos facilita ajustar aún más nuestros márgenes.

¿Cómo compramos su reloj?

1.-

Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una estimación gratuita.

Cuántos más información del reloj nos ofrezca, más exactos podremos ser. Si nos proporciona el número de serie y unas fotos podemos darle un precio más ajustado, mientras que si solo nos dice el modelo le daremos una horquilla de precio.

Tenga en cuenta que puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp o completar el formulario de tasación. Si elige el formulario, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24h.

Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.

2.-

Recogemos su reloj lo antes posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más fiables de Baleares.

En menos de 24h lo inspeccionamos y le ofrecemos nuestro precio final. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si en cambio no acepta el precio que le damos, le devolvemos el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.

Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es sin coste. No deberá desembolsar nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le mandamos por email la documentación necesaria, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el trámite puede hacerse en 24h. Por ejemplo, si nos contacta un lunes a primera hora, puede contar con el dinero ese mismo martes.

Fácil, rápido y seguro.

Nuestras ventajas

Desde 1999

Los mayores niveles de atención, seriedad y formalidad​

Tasación gratuita

Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso

Pago en un día

Tras la compra, mandamos el pago al momento

Siempre la tasación máxima

Nos ajustamos a la apreciación más alta posible

Transporte 100% seguro

Solo usamos sistemas de transporte exprés y asegurados

Comunicación​ constante

Estamos siempre a su disposición para cualquier duda

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde encontrarnos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.