Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Previous slide
Next slide

Vender reloj en Puerto Serrano. Tasación gratis.

Compramos su Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier compraventa de Cádiz.

Realizamos la compra de su reloj en menos de 1 día y a distancia, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.

O si le es más cómodo, rellene este formulario y le contactaremos rápidamente.

¿Desea vender un reloj en Puerto Serrano de la forma más rápida y fiable? Esta es su mejor elección.

Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.

Comerciamos con relojes de alta gama desde 1999, hace ya más de dos décadas.

Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compraventa de relojes desde cualquier punto de España

Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.

Solicite una valoración de su reloj a distancia y sin compromiso. Le garantizamos el mejor precio por él.

¿Por qué nosotros compramos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Andalucía?

Nuestra especialidad es la compra de relojes de alta gama. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.

El negocio de la compraventa de relojes de lujo no es barato ni fácil. Lo más normal es que las joyerías de Puerto Serrano que no están centradas en este tipo de relojes solo se interesen por «gangas». La razón es que, al no ser su negocio, luego les cuesta mucho comercializarlos. En Vender-reloj cerramos compras y ventas todos los días y eso nos permite ganar constantemente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.

No tratamos de hacer la gran venta, sino vender constantemente.

Además, en nuestra empresa trabajamos con los compradores y vendedores directamente, tenemos distintas vías de comercialización en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus caras comisiones. Esta falta de intermediarios nos ayuda a ajustar al máximo nuestros márgenes.

¿Cómo puede vendernos su reloj?

1.-

Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una valoración gratuita.

Cuántos más detalles de su reloj nos ofrezca, más ajustados podremos ser. Si nos proporciona el número de serie y unas fotos seremos capaces de darle un precio más ajustado, mientras que si únicamente nos dice el modelo le proporcionaremos una horquilla de precio.

Tenga en cuenta que puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp o rellenar el formulario de valoración. Si elige el formulario, nosotros contactaremos con usted en un plazo máximo de un día.

Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.

2.-

Recogemos su reloj lo antes posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Cádiz.

En menos de 24h lo examinamos y le comunicamos nuestro precio final. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si finalmente no le interesa nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.

Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de tasación es gratuito. No deberá pagar nada por los portes.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le remitimos por email la documentación obligatoria, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el proceso es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos llama un lunes a primera hora, puede tener el dinero ese mismo martes.

Fácil, rápido y seguro.

Nuestras ventajas

20 años de experiencia

Los mayores estándares de atención, seriedad y formalidad​

Valoración gratuita

Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso

Pago en 24h

Tras la compra, enviamos el pago al momento

Siempre la tasación máxima

Nos ajustamos a la apreciación más alta posible

Recogida 100% segura​

Solo usamos sistemas de transporte urgentes y con seguro

Comunicación​ ininterrumpida

Estamos siempre a su disposición para cualquier asunto

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde estamos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.