Vender reloj en Los Corrales de Buelna. Tasación gratuita.
Tasamos su reloj Rolex, Omega, Panerai, Patek Philippe, Cartier, etc. por más dinero que cualquier compraventa de Cantabria.
Realizamos la compra de su reloj en menos de 24h y online, sin moverse de su domicilio y totalmente confidencial.
O si lo desea, complete este formulario y le contestaremos rápidamente.
¿Desea vender su reloj en Los Corrales de Buelna de la manera más inmediata y fiable? Esta es su mejor opción.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), somos una joyería familiar de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.
Llevamos en el negocio de la joyería y los relojes de alta gama desde hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra tienda online especializada en facilitar la compraventa de relojes a distancia.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos apegados a la más estricta legalidad.
Además, en internet encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.
Solicítenos que tasemos su reloj sin compromiso. Le aseguramos el precio máximo en Los Corrales de Buelna.
¿Por qué nosotros tasamos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Cantabria?
Nuestra especialidad es la compra de relojes de alta gama. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
La compraventa de relojes de alta gama no es barata. Es muy probable que las joyerías de Los Corrales de Buelna que no se centran por completo en este tipo de relojes solo estén interesadas en «gangas», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros en cambio cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer muchas operaciones.
Por otro lado, nosotros tratamos con los clientes directamente, tenemos distintas vías de distribución en España y el mundo y no estamos atados a los marketplaces y sus caras comisiones. Esta falta de intermediarios nos facilita ajustar más si cabe nuestros márgenes.¿Cómo compramos su reloj en Los Corrales de Buelna?
1.-
Tenga en cuenta que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien completar el formulario de tasación y en menos de 24h nosotros contactaremos con usted.
Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj lo antes posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Cantabria.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le ofrecemos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no le interesa el precio que le damos, le devolvemos el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es gratis. No deberá pagar nada por los portes.
3.-
Le enviamos por email la documentación obligatoria, e inmediatamente le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite puede hacerse en un día en Los Corrales de Buelna. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede contar con el dinero en su cuenta bancaria en menos de 1 día.
Rápido, seguro y transparente.
¿Qué marcas de reloj compramos en Los Corrales de Buelna?
Pagamos más por relojes de alta gama. 20 años de experiencia en marcas suizas, vintage y de oro.
Las marcas que más compramos son Rolex, Omega y Cartier. También compramos Breitling, Hublot, IWC y Tag Heuer. Acto seguido pueden ver algunos de las marcas que más buscamos en Los Corrales de Buelna.
¿Qué Rolex nos interesan más en Los Corrales de Buelna?
Entendemos el valor de su Rolex más que cualquier joyería de Cantabria.
Rolex es una marca con muchos años y vende varios modelos fabricados. En este momento tenemos amantes de Rolex en lista esperando su ansiado modelo Rolex.
Somos profesionales en Rolex. Asimismo, en nuestra localidad hay muchos seguidores de Rolex, por lo tanto podemos ofrecer mejores tasaciones y pagar más.
Los modelos Rolex de compraventa más valorados en Los Corrales de Buelna:
- Day Date o President
- Submariner
- GMT Master (Pepsi, Coke o Batman)
- Oyster Perpetual
- Datejust
- Daytona
- Explorer
- Milgauss
- AirKing
- Cellini
- Sea Dweller
¿Qué reloj de pulsera Omega pagamos más?
La marca Omega es junto a Rolex, una de las marcas más prestigiosas. Compramos relojes Omega en Los Corrales de Buelna: Seamaster, Speedmaster, Constellation, De Ville, Genève, Planet Ocean y Professional, entre otros. Los tasamos al mejor precio.
¿Qué modelos Cartier compramos?
Los modelos que más nos interesan de Cartier son Cartier Santos, Pasha, Tank, Ballon Bleu, Panthere y Calibre.
¿Qué relojes Breiting compramos?
Tasamos muy alto Breitling: Chronomat, Colt, Bentley, SuperOcean, Navitimer, Avenger, Pilot como los Aerospace y Emergency.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los mayores estándares de atención, seriedad y formalidad
Tasación gratis
Le damos la mejor valoración por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, enviamos el pago inmediatamente
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la apreciación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte exprés y con seguro
Comunicación constante
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier asunto
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es