Vender reloj en la Teixonera. Tasación gratis.
Compramos su Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Cartier, etc. por más dinero que cualquier compraventa de Barcelona.
Realizamos la compraventa de su reloj en menos de 24h y online, sin salir de casa y totalmente confidencial.
O si lo desea, complete este formulario y le contactaremos rápidamente.
¿Desea vender su reloj en la Teixonera de la manera más veloz y fiable? Esta es su mejor elección.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), somos una joyería familiar de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Somos un reconocido compraventa de relojes de alta gama desde 1999. Abrimos hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma en internet especializada en facilitar la compraventa de relojes a distancia Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos apegados a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.Solicítenos que tasemos su reloj sin compromiso. Le aseguramos el precio máximo.
¿Por qué nosotros tasamos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Cataluña?
Nuestra especialidad es la compra de relojes de alta gama. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
La compraventa de relojes de alta gama es cara. Es muy posible que las joyerías de la Teixonera que no se dedican en exclusiva en este tipo de relojes solo estén interesadas en «gangas», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros por otro lado cerramos operaciones todos los días y esta gran rotación nos ayuda a ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No dependemos de hacer la gran venta, sino de hacer un gran número de ventas.
Por otro lado, en nuestra empresa trabajamos con los clientes directamente, tenemos diversos canales de comercialización en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus elevadas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos permite ajustar al máximo nuestros márgenes.¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
Tenga en cuenta que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o rellenar el formulario de valoración. Si elige el formulario, nosotros nos pondremos en contacto con usted en menos de un día.
Si está interesado en nuestra oferta, continuamos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj lo antes posible con un método de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Barcelona.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le comunicamos nuestro precio final. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es gratis. No deberá desembolsar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le mandamos por email la documentación requerida, y de inmediato le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso puede hacerse en 24h. Por ejemplo, si nos llama un lunes a primera hora, puede contar con el dinero el mismo martes.
Rápido, seguro y transparente.
Nuestras ventajas
20 años de experiencia
Los más altos niveles de atención, seriedad y formalidad
Tasación gratis
Le damos el mejor precio por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en un día
Tras la compra, transferimos el pago inmediatamente
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la apreciación más alta posible
Transporte 100% seguro
Solo usamos sistemas de transporte exprés y con seguro
Comunicación ininterrumpida
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier duda
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es