Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Anterior
Siguiente

Vender reloj en La Puebla de Montalbán. Tasación sin compromiso.

Compramos su Rolex, Omega, Hublot, Patek Philippe, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier compraventa de Toledo.

Realizamos la compra de su reloj en menos de 1 día y online, sin salir de casa y totalmente confidencial.

O si lo prefiere, rellene este formulario y le contactaremos muy rápido.

¿Desea vender un reloj desde La Puebla de Montalbán de la forma más inmediata y segura? Nosotros se lo compramos.

Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Somos un reconocido compraventa de relojes de alta gama desde 1999. Empezamos hace más de 20 años.

Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compra de relojes a distancia

Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.

Pídanos que tasemos su reloj sin compromiso. Le aseguramos el máximo valor.

¿Le sorprende que podamos valorar su reloj por más dinero del que le ofrecen en un compraventa de Castilla-La Mancha?

Nuestra especialidad es la compra de relojes de alta gama. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de gran calidad.

El negocio de la compraventa de relojes de lujo es caro y difícil. Lo más normal es que las joyerías de La Puebla de Montalbán que no están especializadas en este tipo de relojes solo se interesen por «gangas». La razón es que, al no ser su negocio, más tarde les cuesta mucho comercializarlos. Nosotros cerramos compras y ventas todos los días y eso nos permite ganar continuamente con todas las operaciones sin paralizarnos con unas pocas piezas.

No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer muchas operaciones.

Por otro lado, nosotros trabajamos con los clientes sin intermediarios, tenemos distintas vías de distribución en España y el mundo y no estamos atados a los marketplaces y sus elevadas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos facilita ajustar al máximo nuestros márgenes.

¿Cómo compramos su reloj?

1.-

Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una estimación gratuita.

Cuántos más detalles de su reloj nos ofrezca, más exactos podremos ser. Si nos proporciona el número de serie y unas fotografías podemos darle un precio más ajustado, mientras que si tan solo nos dice el modelo le daremos un precio aproximado.

Recuerde que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien rellenar el formulario de valoración y en un plazo máximo de un día nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.

2.-

Recogemos su reloj lo antes posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Toledo.

En menos de 24h lo inspeccionamos y le trasladamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si finalmente no acepta el precio que le damos, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.

Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es sin coste. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le remitimos por email la documentación obligatoria, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el proceso puede hacerse en 24h. Por ejemplo, si nos llama un lunes a primera hora, puede tener el dinero ese mismo martes.

Fácil, rápido y seguro.

Nuestras ventajas

20 años de experiencia

Los mayores niveles de servicio, seriedad y formalidad​

Tasación gratuita

Le damos el mejor precio por su reloj, rápido y sin compromiso

Pago en 24h

Tras la compra, mandamos el pago al momento

Siempre la valoración máxima

Nos ajustamos a la estimación más alta posible

Recogida 100% segura​

Solo usamos sistemas de transporte urgentes y asegurados

Comunicación​ ininterrumpida

Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier inquietud

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde encontrarnos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.