Vender reloj en la Marina de Port. Tasación gratuita.
Compramos su Rolex, Omega, Montblanc, Patek Philippe, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Barcelona.
O si le es más cómodo, complete este formulario y le llamaremos en menos de 24h.
¿Desea vender un reloj en la Marina de Port de la forma más rápida y confiable? Esta es su mejor elección.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), somos un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.
Compramos y vendemos relojes de lujo desde 1999, hace ya más de 20 años.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compra de relojes a distancia.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos apegados a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.
Pídanos que valoremos su reloj sin compromiso. Le aseguramos el máximo valor.
¿Por qué nosotros valoramos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Cataluña?
Nuestra principal actividad es la compraventa de relojes de alta gama, especialmente suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
El negocio de la compraventa de relojes de alta gama no es barato ni fácil. Lo más normal es que las joyerías de la Marina de Port que no están centradas en este tipo de relojes solo se interesen por «chollos». La causa es que, al no ser su negocio, más tarde les cuesta mucho darles salida. Nosotros cerramos compras y ventas a diario y de este modo podemos ganar constantemente con todas las operaciones sin paralizarnos con unas pocas piezas.
No dependemos de hacer la gran venta, sino de hacer un gran número de ventas.
Además, en nuestra empresa operamos con los clientes directamente, tenemos diversos canales de comercialización nacionales e internacionales y no dependemos de los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta falta de intermediarios nos facilita ajustar aún más nuestros márgenes.
¿Cómo compramos su reloj?
1.-
Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una valoración sin coste. Cuántos más información de su reloj nos proporcione, más ajustados podremos ser. Si nos da el número de serie y unas fotos seremos capaces de darle un precio más ajustado, mientras que si solo nos dice el modelo le daremos un precio aproximado.
No olvide que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien completar el formulario de valoración y en un plazo máximo de 24h nosotros contactaremos con usted.
Si está interesado en nuestra oferta, continuamos al paso 2.
2.-
Recogemos su reloj lo antes posible con un método de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Barcelona.
En menos de 24h lo valoramos y le comunicamos nuestro precio final. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no acepta nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es gratis. No deberá hacerse cargo de nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le enviamos por email la documentación necesaria, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede tener el dinero ese mismo martes.
Rápido, seguro y transparente.
Nuestras ventajas
20 años de experiencia
Los mayores niveles de atención, seriedad y formalidad
Valoración gratis
Le damos el mejor precio por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, transferimos el pago al momento
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la estimación más alta posible
Transporte 100% seguro
Solo usamos sistemas de transporte exprés y con seguro
Comunicación ininterrumpida
Estamos siempre a su disposición para cualquier duda
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es