Vender reloj en Isla Cristina. Tasación gratuita.
Compramos su Rolex, Omega, Panerai, Tag Heuer, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier compraventa de Huelva.
Realizamos la compra de su reloj en 24h y a distancia, sin salir de casa y totalmente confidencial.
O si le es más cómodo, rellene este formulario y le contestaremos rápidamente.
¿Quiere vender su reloj desde Isla Cristina de la manera más inmediata y confiable? Esta es su mejor opción.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), una joyería familiar de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.
Comenzamos nuestra empresa en 1999, hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra tienda en internet especializada en facilitar la compra de relojes a distancia Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos apegados a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.Solicítenos que tasemos su reloj sin compromiso. Le aseguramos la mejor valoración.
¿Por qué nosotros valoramos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Andalucía?
Nuestro principal negocio es la compraventa de relojes de alta gama, en especial suizos automáticos, pero también valoramos muy bien los cuarzos de buena calidad.
La compraventa de relojes de alta gama no es barata. Es muy posible que las joyerías de Isla Cristina que no se dedican por completo en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros en cambio cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No intentamos hacer la gran venta, sino vender diariamente.
Por otro lado, nosotros trabajamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos diversos canales de comercialización nacionales e internacionales y no dependemos de los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta falta de intermediarios nos ayuda a ajustar aún más nuestros márgenes.¿Cómo compramos su reloj?
1.-
No olvide que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o completar el formulario de valoración. En este último caso, nosotros contactaremos con usted en menos de 24h.
Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Pasamos a buscar su reloj ese mismo día si es posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Huelva.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le trasladamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta el precio que le damos, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de tasación es gratuito. No deberá desembolsar nada por los portes.
3.-
Le mandamos por correo electrónico la documentación necesaria, e inmediatamente le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos llama un lunes a primera hora, puede contar con el dinero el mismo martes.
Fácil, rápido y seguro.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los más altos niveles de servicio, seriedad y formalidad
Valoración gratuita
Le damos el mejor precio por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, transferimos el dinero al momento
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la apreciación más alta posible
Transporte 100% seguro
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y asegurados
Comunicación ininterrumpida
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier duda
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es