Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Previous slide
Next slide

Vender reloj en Fuencarral-El Pardo. Tasación sin compromiso.

Compramos su Rolex, Omega, Panerai, Patek Philippe, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier compraventa de Madrid.

Realizamos la compraventa de su reloj en menos de 24h y a distancia, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.

O si le es más cómodo, complete este formulario y le contestaremos muy rápido.

¿Quiere vender su reloj en Fuencarral-El Pardo de la forma más veloz y segura? Nosotros se lo compramos.

Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Somos un apreciado compraventa de relojes de lujo desde 1999. Abrimos hace más de dos décadas.

Vender-reloj.es es nuestra tienda en internet especializada en facilitar la compraventa de relojes a distancia

Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, online encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.

Pida una valoración de su reloj a distancia y sin compromiso. Le aseguramos el mejor precio por él.

¿Cómo es posible que tasemos su reloj por más dinero del que consigue en Madrid?

Nuestro principal negocio es la compra de relojes de alta gama, en especial suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de buena calidad.

La compraventa de relojes de alta gama es cara. Es muy probable que las joyerías de Fuencarral-El Pardo que no se dedican por completo en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros en cambio cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.

No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer un gran número de ventas.

Además, nosotros operamos con los compradores y vendedores directamente, tenemos distintas vías de distribución en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus altas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos ayuda a ajustar al máximo nuestros márgenes.

¿Cómo compramos su reloj?

1.-

Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una valoración gratis.

Cuántos más datos del reloj nos proporcione, más precisos podremos ser. Si nos proporciona el número de serie y unas fotografías seremos capaces de darle un precio más ajustado, mientras que si tan solo nos dice el modelo le proporcionaremos un precio aproximado.

No olvide que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o completar el formulario de valoración. Si elige el formulario, nosotros contactaremos con usted en menos de 24h.

Si le interesa nuestra oferta, procedemos al paso 2.

2.-

Pasamos a buscar su reloj ese mismo día si es posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más fiables de Madrid.

En menos de 24h lo inspeccionamos y le trasladamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si finalmente no acepta el precio que le damos, le volvemos a mandar el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.

Tanto si decide vender como si no, el proceso de valoración es sin coste. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le enviamos por correo electrónico la documentación necesaria, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el trámite puede hacerse en un día. Por ejemplo, si nos llama un lunes por la mañana, puede tener el dinero el mismo martes.

Rápido, seguro y transparente.

Nuestras ventajas

Desde 1999

Los mayores niveles de atención, seriedad y formalidad​

Tasación gratis

Le damos el mejor precio por su reloj, rápido y sin compromiso

Pago en un día

Tras la compra, transferimos el dinero de forma inmediata

Siempre la valoración máxima

Nos ajustamos a la tasación más alta posible

Transporte 100% seguro

Solo usamos sistemas de transporte exprés y asegurados

Comunicación​ constante

Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier asunto

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde estamos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es