Vender reloj en Don Benito. Tasación gratis.
Compramos su Rolex, Omega, Panerai, Tag Heuer, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Badajoz.
Realizamos la compra de su reloj en 24h y online, sin salir de casa y totalmente confidencial.
O si le es más cómodo, rellene este formulario y le llamaremos rápidamente.
¿Quiere vender un reloj en Don Benito de la manera más rápida y fiable? Nosotros se lo compramos.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), una joyería familiar de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.
Comenzamos nuestra tienda en 1999, hace más de 20 años.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos apegados a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.Solicítenos que estimemos el precio de su reloj sin compromiso. Le aseguramos la mejor valoración.
¿Le sorprende que podamos tasar su reloj por más dinero del que consigue en un compraventa de Extremadura?
Nuestra principal actividad es la compra de relojes de lujo, especialmente suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
Comprar y vender relojes de lujo no es barato ni fácil. Lo más normal es que las joyerías de Don Benito que no están especializadas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «gangas». El motivo es que, al no ser su negocio, luego les cuesta mucho venderlos. En nuestro caso, cerramos compras y ventas todos los días y eso nos permite ganar constantemente con todas las operaciones sin paralizarnos con unas pocas piezas.
No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer muchas ventas.
Por otro lado, en nuestra empresa trabajamos con los clientes directamente, tenemos distintas vías de distribución en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta falta de intermediarios nos facilita ajustar más si cabe nuestros márgenes.¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
No olvide que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien rellenar el formulario de valoración y en menos de un día nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj lo antes posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Badajoz.
En menos de 24h lo valoramos y le trasladamos nuestro precio final. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de valoración es gratuito. No deberá desembolsar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le mandamos por correo electrónico la documentación necesaria, y de inmediato le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos llama un lunes por la mañana, puede tener el dinero ese mismo martes.
Rápido, seguro y transparente.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los mayores estándares de atención, seriedad y formalidad
Valoración gratuita
Le damos el mejor precio por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, transferimos el pago de forma inmediata
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la estimación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y asegurados
Comunicación constante
Estamos siempre a su disposición para cualquier asunto
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es