Compramos su reloj en Murcia

¿Es usted de Murcia y quiere vender su reloj? Nuestra intención es ser diferentes, tasar el mejor precio y realizar la compra de su reloj online o en nuestra joyería de la forma más fácil y segura.

Nuestra joyería familiar tiene 19 años y nuestro principal objetivo es ser honestos y conseguir clientes a largo plazo. Si nuestro servicio fuera de otra forma, no hubiéramos sobrevivido a la crisis que ha azotado a nuestro país durante los últimos años. Somos relojeros desde 1999 y estamos especializados en la compraventa de relojes online. Tratamos a nuestros clientes tal y como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Ofrecemos un servicio rápido y fácil para nuestros clientes de Murcia que busquen una joyería con experiencia donde realizar la venta de sus relojes.

¿Cómo vender un reloj en Murcia?

Tienen varias opciones. Pueden realizar una venta online de su reloj sin moverse de su domicilio, con nuestro proceso fácil y seguro. También pueden venir a visitarnos personalmente.

  • Recogida de su reloj en Murcia

Ustedes deciden el día y la hora. Somos expertos en compras de relojes en Murcia con servicio a domicilio. Con nuestra experiencia, sabemos como realizar el proceso fácil y seguro, y normalmente realizamos la venta en menos de 24 horas. Para empezar con el proceso y recibir una tasación de su reloj rápidamente, pueden hacerlo aquí.

  • Visítenos personalmente

Puede venir a visitarnos con su reloj. Miraremos todos los aspectos de su reloj para poder ofrecer el mejor precio de venta. Aunque estamos en la provincia de Castellón, tenemos clientes de Murcia que han hecho el recorrido a vernos en el pasado. Aunque lo fácil es la venta a distancia, algunos prefieren vernos y pasar el día en nuestro pueblo.

VENDA SU RELOJ CON CONFIANZA

Joyeros y relojeros desde 1999

Compraventa de relojes en Murcia

Vender-Reloj está en todas partes, incluído en Murcia. Nuestros clientes de Murcia prefieren vender sus relojes online ya que pueden decidir el día y la hora de la venta, aunque también podemos decir que algunos murcianos han preferido cojer el coche y venir a vernos personalmente a nuestra joyería.

Somos expertos en comprar relojes en Murcia y también en nuestra joyería, que se encuentra en Vinaròs, a 3 horas y media de Murcia capital.

Aunque realizar la compraventa desde Muria es fácil, algunos clientes han preferido venir a vernos personalmente. En ese caso, hay que tomar dirección norte mediante la autovía del mediterraneo.

Pueden salir desde Murcia con dirección a Valencia, utilizando la Autopista AP7 o la Autovía A7 hasta que verán la salida hacia nuestro municipio. Una vez lleguen a nuestro pueblo, somos fácil de encontrar. Estamos muy cerca del centro y pueden aparcar el coche en el parking que hay en la misma plaza.

También pueden llamarnos cuando estén aquí y les podemos dar más indicaciones si no nos encuentra.

Nuestra dirección es:

Plaza Tres Reyes 19, 12500, Vinaroz

Teléfono 1 (Más directo): 686630393
Teléfono 2: 964 45 28 84

Tal y como les hemos comentado, hay un parking de pago en la misma plaza donde estamos ubicados. También hay parkings gratis cercanos y delante del Mercadona de la calle Paseo de Juan Ribera.

Servicio a Domicilio

Compramos su reloj en Murcia, sin moverse de casa. En menos de 24 horas.

Cuando Quiera

Usted decide cuándo es la venta.

Tasación Rápida y Sin Espera

Pagamos más y hacemos el proceso rápido y sencillo. Sin complicaciones.

Pagamos Más

Valoramos su reloj con precio alto y real.

Pago Inmediato

Realizamos el pago en 5 minutos. Cuenta bancaria / Paypal / En metalico

Varias Opciones

Realizamos el pago de la forma que más le convenga. En menos de 5 minutos.