Compraventa de Relojes en Madrid

Vender-Reloj está presente en todas las Comunidades de España ya que ofrecemos servicio de compraventa de relojes a distancia. Nuestros clientes deciden el día y la hora de la venta de su reloj.

Si usted reside en Madrid y busca una joyería familiar donde le traten con confianza para vender su reloj, puede venir personalmente a vernos o realizar una venta online desde su domicilio en menos de 24 horas.

Somos relojeros desde 1999 y especialistas en la compraventa de relojes online.

Queremos que nuestros clientes reciban la mejor tasación por su reloj y ofrecer una experiencia de venta rápida, fácil y sobretodo segura, buscamos clientes a largo plazo. Tratamos a nuestros clientes tal y como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Estamos acostumbrados a realizar compras en la Comunidad de Madrid. Aunque nuestra relojería se situa en Vinaros (Comunidad Valenciana) hemos conseguido clientes en Madrid y en toda España gracias al servicio que damos desde hace muchos años.

¿Cómo vender un reloj usado en Madrid?

Puede realizar una venta online de su reloj sin moverse de su domicilio en Madrid, con nuestro proceso fácil y seguro.

  • Compramos su reloj en Madrid

Somos expertos en compras de relojes en Madrid con servicio a domicilio. Con nuestra experiencia, sabemos como realizar el proceso fácil y seguro en menos de 24 horas. Para empezar con el proceso y recibir una tasación rápida, nos puede indicar la información del reloj que quiere vender aquí.

  • Visítenos personalmente

Aunque estamos acostumbrados a comprar a distancia, algunos clientes de Madrid prefieren venir a vernos personalmente. Esto suele pasar cuando la compraventa se realiza con piezas de valor superior, cuando los relojes a vender pueden sobrepasar los 20000 euros.

Tanto como si eligen realizar una venta a distancia desde Madrid como si prefieren venir a vernos, nuestro propósito es frecer el mejor precio de venta.

¿Qué relojes compramos?

El reloj de lujo por excelencia es el Rolex. Si quiere vender un Rolex, en Vender-Reloj compramos Rolex en Madrid al mejor precio. A parte de esta marca, también hay marcas que mantienen mucho su valor en el mercado de segunda mano. A continuación pueden ver una lista de los relojes que compramos:

  • Rolex
  • Omega
  • Cartier
  • Breitling
  • Patek Philippe
  • Tag Heuer
  • IWC
  • Panerai
  • Hublot
  • Jaeger-LeCoultre
  • Auguste Piguet

 

Joyeros y relojeros desde 1999

¿Donde está Vender-Reloj.es?

Como explicado anteriormente, Vender-Reloj está en todas partes porque realizamos compras a distancia en toda en España. Aunque nuestro punto fuerte principal es la compraventa de relojes con servicio a domicilio, también compramos relojes personalmente en nuestra joyería, que está en Vinaròs, un pequeño pueblo costero de Castellón.

Encontrarnos es fácil viniendo desde Madrid.

Vinaros se encuentra exactamente en la provicia de Castellón (C. Valenciana). Pueden salir desde Madrid, directamente por la Autopista A3 y enlazando con la A7 o autovía AP7.

También pueden llamarnos cuando estén aquí y les podemos dar más indicaciones para llegar a nuestra joyería.

Si quiere vender su reloj en Madrid y recibir la mejor tasación, no dude en contactar con nosotros.

Teléfono 1 (Más directo): 686630393
Teléfono 2: 964 45 28 84

Venda su Reloj en Madrid

Al mejor precio y con seguridad

Servicio a domicilio en Madrid

Al mejor precio y sin moverse de casa.

Tasación Rápida y Sin Espera

Ofrecemos el mejor precio.

Tasación rápida y sin espera

Tasación rápida y sin espera

Transferencia Inmediata

Realizamos el pago en 5 minutos. Mediante transferencia bancaria, Paypal o en metálico si viene a nuestra Joyería.

Varias Opciones

Realizamos el pago de la forma que más le convenga. En menos de 10 minutos.
×