Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Previous slide
Next slide

Vender reloj en Collado-Villalba. Tasación gratis.

Compramos su Rolex, Omega, Hublot, IWC, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier compraventa de Madrid.

Realizamos la compraventa de su reloj en 24h y online, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.

O si lo desea, complete este formulario y le llamaremos rápidamente.

¿Quiere vender un reloj desde Collado-Villalba de la manera más rápida y fiable? Nosotros se lo compramos.

Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Empezamos nuestra tienda en 1999, hace más de dos décadas.

Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compra de relojes a distancia

Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.

Solicítenos que tasemos su reloj sin compromiso. Le aseguramos el precio máximo.

¿Por qué nosotros tasamos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Madrid?

Nuestra principal actividad es la compra de relojes de alta gama, especialmente suizos automáticos, pero también valoramos muy bien los cuarzos de gran calidad.

El negocio de la compraventa de relojes de alta gama es caro y difícil. Lo más normal es que las joyerías de Collado-Villalba que no están centradas en este tipo de relojes solo se interesen por «chollos». La causa es que, al no ser su negocio, más tarde les cuesta mucho darles salida. Nosotros cerramos compras y ventas todos los días y de esta forma somos capaces de ganar continuamente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.

No intentamos hacer la gran venta, sino vender diariamente.

Además, en nuestra empresa tratamos con los clientes sin intermediarios, tenemos diversos canales de comercialización en España y el mundo y no estamos atados a los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta falta de intermediarios nos ayuda a ajustar al máximo nuestros márgenes.

¿Cómo puede vendernos su reloj?

1.-

Contacte con nosotros para que le hagamos una tasación sin coste.

Cuántos más datos de su reloj nos dé, más precisos podremos ser. Si nos da el número de serie y unas fotos podemos darle un precio más ajustado, mientras que si solo nos dice el modelo le daremos un precio aproximado.

Recuerde que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien rellenar el formulario de tasación y en menos de un día nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Si está interesado en nuestra oferta, continuamos al paso 2.

2.-

Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Madrid.

En menos de 24h lo inspeccionamos y le comunicamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si en cambio no acepta nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.

Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es sin coste. No deberá hacerse cargo de nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le remitimos por email la documentación necesaria, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el trámite es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos llama un lunes a primera hora, puede tener el dinero el mismo martes.

Fácil, rápido y seguro.

Nuestras ventajas

20 años de experiencia

Los mayores estándares de servicio, seriedad y formalidad​

Tasación gratuita

Le damos la mejor valoración por su reloj, rápido y sin compromiso

Pago en un día

Tras la compra, enviamos el pago al momento

Siempre la valoración máxima

Nos ajustamos a la tasación más alta posible

Recogida 100% segura​

Solo usamos sistemas de transporte urgentes y asegurados

Comunicación​ constante

Estamos siempre a su disposición para cualquier asunto

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde estamos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.