Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Previous slide
Next slide

Vender reloj en Cabeza del Buey. Tasación sin compromiso.

Compramos su Rolex, Omega, Panerai, Tag Heuer, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier compraventa de Badajoz.

Realizamos la compraventa de su reloj en 24h y online, sin salir de casa y totalmente confidencial.

O si lo desea, rellene este formulario y le llamaremos rápidamente.

¿Desea vender su reloj en Cabeza del Buey de la forma más veloz y segura? Nosotros se lo compramos.

Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), somos una joyería familiar de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.

Comenzamos nuestra tienda en 1999, hace más de 20 años.

Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compra de relojes a distancia

Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.

Solicite una estimación de su reloj a distancia y sin compromiso. Le aseguramos la máxima tasación por él.

¿Cómo es posible que compremos su reloj por más dinero del que le ofrecen en Extremadura?

Nuestra especialidad es la compraventa de relojes de lujo. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también valoramos muy bien los cuarzos de gran calidad.

El negocio de la compraventa de relojes de alta gama no es barato ni fácil. Lo más común es que las joyerías de Cabeza del Buey que no están centradas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «chollos». El motivo es que, al no ser su negocio, después les cuesta mucho darles salida. Nosotros cerramos compras y ventas cada día y eso nos permite ganar continuamente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.

No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer muchas ventas.

Además, nosotros tratamos con los clientes sin intermediarios, tenemos diversos canales de distribución en España y el mundo y no estamos atados a los marketplaces y sus caras comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos ayuda a ajustar al máximo nuestros márgenes.

¿Cómo compramos su reloj?

1.-

Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una tasación gratis.

Cuántos más información de su reloj nos ofrezca, más precisos podremos ser. Si nos da el número de serie y unas fotos seremos capaces de darle un precio más ajustado, mientras que si tan solo nos dice el modelo le daremos un precio aproximado.

Tenga en cuenta que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien completar el formulario de valoración y en menos de 24h nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.

2.-

Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Badajoz.

En menos de 24h lo inspeccionamos y le comunicamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si en cambio no le interesa el precio que le damos, le volvemos a mandar el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.

Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es gratuito. No deberá hacerse cargo de nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le remitimos por email la documentación necesaria, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el trámite es posible hacerlo en 24h. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede recibir el dinero ese mismo martes.

Rápido, seguro y transparente.

Nuestras ventajas

Desde 1999

Los mayores niveles de atención, seriedad y formalidad​

Tasación gratuita

Le damos la mejor valoración por su reloj, rápido y sin compromiso

Pago en 24h

Tras la compra, mandamos el pago de forma inmediata

Siempre la tasación máxima

Nos ajustamos a la valoración más alta posible

Recogida 100% segura​

Solo usamos sistemas de transporte exprés y asegurados

Comunicación​ constante

Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier duda

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde estamos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.