Vender reloj en Alcalá de Guadaira. Tasación gratuita.
Compramos su Rolex, Omega, Hublot, IWC, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Sevilla.
Realizamos la compraventa de su reloj en 24h y online, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.
O si le es más cómodo, rellene este formulario y le contestaremos muy rápido.
¿Quiere vender un reloj en Alcalá de Guadaira de la manera más veloz y segura? Esta es su mejor opción.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Estamos en el negocio de la joyería y los relojes de lujo desde hace más de 20 años.
Vender-reloj.es es nuestra tienda online especializada en facilitar la compraventa de relojes desde cualquier punto de España Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.Pida una estimación de su reloj a distancia y sin compromiso. Le aseguramos la máxima tasación por él.
¿Por qué nosotros tasamos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Andalucía?
Nuestro principal negocio es la compra de relojes de alta gama, en especial suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de buena calidad.
La compraventa de relojes de alta gama es cara. Es muy posible que las joyerías de Alcalá de Guadaira que no se centran por completo en este tipo de relojes solo estén interesadas en «gangas», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros por otro lado cerramos operaciones todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer gran cantidad de ventas.
Por otro lado, en nuestra empresa operamos con los clientes directamente, tenemos diversos canales de comercialización en España y el mundo y no estamos atados a los marketplaces y sus altas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos ayuda a ajustar más si cabe nuestros márgenes.¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
Tenga en cuenta que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o rellenar el formulario de valoración. Si elige el formulario, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24h.
Si está interesado en nuestra oferta, continuamos al paso 2.2.-
Pasamos a buscar su reloj ese mismo día si es posible con un método de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Sevilla.
En menos de 24h lo examinamos y le comunicamos nuestro precio final. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es gratuito. No deberá desembolsar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le enviamos por email la documentación requerida, e inmediatamente le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos llama un lunes a primera hora, puede contar con el dinero ese mismo martes.
Rápido, seguro y transparente.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los mayores niveles de atención, seriedad y formalidad
Valoración gratuita
Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en un día
Tras la compra, transferimos el dinero de forma inmediata
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la estimación más alta posible
Transporte 100% seguro
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y asegurados
Comunicación constante
Estamos siempre a su disposición para cualquier inquietud
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es