Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Previous slide
Next slide

Vender reloj en Talavera La Real. Tasación gratuita.

Compramos su Rolex, Omega, Breitling, Patek Philippe, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Badajoz.

Realizamos la compra de su reloj en menos de 1 día y online, sin salir de casa y totalmente confidencial.

O si lo desea, rellene este formulario y le llamaremos rápidamente.

¿Quiere vender un reloj desde Talavera La Real de la manera más inmediata y fiable? Esta es su mejor opción.

Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), somos una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Abrimos nuestra tienda en 1999, hace más de dos décadas.

Vender-reloj.es es nuestra plataforma en internet especializada en facilitar la compra de relojes a distancia

Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.

Pídanos que estimemos el precio de su reloj sin compromiso. Le garantizamos la mejor valoración.

¿Le sorprende que podamos valorar su reloj por más dinero del que consigue en un compraventa de Extremadura?

Nuestra especialidad es la compraventa de relojes de alta gama. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.

La compraventa de relojes de alta gama no es barata. Es muy posible que las joyerías de Talavera La Real que no se dedican por completo en este tipo de relojes solo estén interesadas en «gangas», porque saben que luego les costará mucho venderlos. Nosotros por otro lado cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.

No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer un gran número de operaciones.

Además, nosotros trabajamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos distintas vías de distribución en España y el mundo y no estamos atados a los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta falta de intermediarios nos permite ajustar al máximo nuestros márgenes.

¿Cómo compramos su reloj?

1.-

Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una valoración gratis.

Cuántos más detalles de su reloj nos proporcione, más ajustados podremos ser. Si nos da el número de serie y unas fotografías podemos darle un precio más ajustado, mientras que si únicamente nos dice el modelo le daremos una horquilla de precio.

Tenga en cuenta que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o completar el formulario de valoración. En este último caso, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de un día.

Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.

2.-

Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Badajoz.

En menos de 24h lo examinamos y le trasladamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si finalmente no le interesa el precio que le damos, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.

Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es sin coste. No deberá hacerse cargo de nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le mandamos por email la documentación obligatoria, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el trámite es posible hacerlo en 24h. Por ejemplo, si nos contacta un lunes a primera hora, puede contar con el dinero ese mismo martes.

Fácil, rápido y seguro.

Nuestras ventajas

Desde 1999

Los mayores niveles de atención, seriedad y formalidad​

Valoración gratis

Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso

Pago en un día

Tras la compra, transferimos el pago de forma inmediata

Siempre la tasación máxima

Nos ajustamos a la apreciación más alta posible

Recogida 100% segura​

Solo usamos sistemas de transporte exprés y con seguro

Comunicación​ constante

Estamos siempre a su disposición para cualquier inquietud

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde encontrarnos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.