Vender reloj en Santa Coloma de Farners. Tasación gratis.
Compramos su Rolex, Omega, Hublot, Tag Heuer, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Girona.
Realizamos la compraventa de su reloj en 24h y a distancia, sin salir de casa y totalmente confidencial.
O si lo desea, rellene este formulario y le contestaremos rápidamente.
¿Quiere vender un reloj desde Santa Coloma de Farners de la forma más inmediata y segura? Nosotros se lo compramos.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), una joyería familiar de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Somos un apreciado compraventa de relojes de alta gama desde 1999. Abrimos hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra tienda en internet especializada en facilitar la compra de relojes a distancia Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.Solicite una valoración de su reloj a distancia y sin compromiso. Le aseguramos la máxima tasación por él.
¿Cómo es posible que tasemos su reloj por más dinero del que consigue en Cataluña?
Nuestra principal actividad es la compraventa de relojes de alta gama, especialmente suizos automáticos, pero también valoramos muy bien los cuarzos de gran calidad.
Comprar y vender relojes de lujo es caro y difícil. Lo más común es que las joyerías de Santa Coloma de Farners que no están especializadas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «chollos». La razón es que, al no ser su negocio, luego les cuesta mucho venderlos. En Vender-reloj cerramos compras y ventas todos los días y de este modo podemos ganar constantemente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.
No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer un gran número de ventas.
Por otro lado, nosotros trabajamos con los compradores y vendedores directamente, tenemos distintas vías de distribución nacionales e internacionales y no estamos atados a los marketplaces y sus elevadas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos facilita ajustar aún más nuestros márgenes.¿Cómo compramos su reloj?
1.-
No olvide que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien completar el formulario de valoración y en un plazo máximo de un día nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Si le interesa nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Pasamos a buscar su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más fiables de Girona.
En menos de 24h lo examinamos y le ofrecemos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no acepta nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es gratuito. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le mandamos por correo electrónico la documentación obligatoria, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede contar con el dinero ese mismo martes.
Rápido, seguro y transparente.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los más altos estándares de atención, seriedad y formalidad
Valoración gratis
Le damos el mejor precio por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, transferimos el dinero al momento
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la valoración más alta posible
Transporte 100% seguro
Solo usamos sistemas de transporte exprés y con seguro
Comunicación constante
Estamos siempre a su disposición para cualquier asunto
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es