Vender reloj en Sant Carles de la Ràpita. Tasación gratuita.
Compramos su Rolex, Omega, Panerai, Tag Heuer, Cartier, etc. por más dinero que cualquier compraventa de Tarragona.
O si le es más cómodo, rellene este formulario y le contactaremos en menos de 24h.
¿Desea vender un reloj desde Sant Carles de la Ràpita de la forma más rápida y confiable? Esta es su mejor elección.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), una joyería familiar de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Llevamos en el negocio de la joyería y los relojes de lujo desde hace más de 20 años.
Vender-reloj.es es nuestra tienda online especializada en facilitar la compraventa de relojes desde cualquier punto de España.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.
Solicite una valoración de su reloj a distancia y sin compromiso. Le aseguramos el mejor precio por él.
¿Por qué nosotros compramos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Cataluña?
Nuestro principal negocio es la compra de relojes de alta gama, en especial suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de buena calidad.
La compraventa de relojes de alta gama no es barata. Es muy probable que las joyerías de Sant Carles de la Ràpita que no se dedican plenamente en este tipo de relojes solo estén interesadas en «gangas», porque saben que luego les costará mucho venderlos. Nosotros en cambio cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos ayuda a ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer muchas operaciones.
Por otro lado, nosotros trabajamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos diversos canales de comercialización nacionales e internacionales y no estamos atados a los marketplaces y sus elevadas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos ayuda a ajustar al máximo nuestros márgenes.
¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una estimación gratis. Cuántos más detalles de su reloj nos dé, más ajustados podremos ser. Si nos proporciona el número de serie y unas fotografías podemos darle un precio más ajustado, mientras que si tan solo nos dice el modelo le daremos una horquilla de precio.
No olvide que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o completar el formulario de tasación. En este último caso, nosotros nos pondremos en contacto con usted en menos de un día.
Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.
2.-
Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un método de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Tarragona.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le comunicamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta el precio que le damos, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de valoración es gratuito. No deberá hacerse cargo de nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le enviamos por email la documentación requerida, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso es posible hacerlo en 24h. Por ejemplo, si nos llama un lunes por la mañana, puede recibir el dinero ese mismo martes.
Rápido, seguro y transparente.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los mayores estándares de atención, seriedad y formalidad
Tasación gratuita
Le damos el mejor precio por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, mandamos el dinero inmediatamente
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la valoración más alta posible
Transporte 100% seguro
Solo usamos sistemas de transporte exprés y asegurados
Comunicación ininterrumpida
Estamos siempre a su disposición para cualquier duda
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es
Pago
En efectivo
Transferencia
Cheque
Paypal