Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Previous slide
Next slide

Vender reloj en Sant Antoni de Portmany. Tasación gratuita.

Compramos su Rolex, Omega, Panerai, Patek Philippe, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Baleares.

Realizamos la compra de su reloj en 24h y a distancia, sin salir de casa y totalmente confidencial.

O si lo desea, rellene este formulario y le contactaremos rápidamente.

¿Quiere vender su reloj en Sant Antoni de Portmany de la manera más inmediata y confiable? Esta es su mejor opción.

Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), somos un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.

Estamos en el negocio de la joyería y los relojes de alta gama desde hace más de 20 años.

Vender-reloj.es es nuestra plataforma en internet especializada en facilitar la compraventa de relojes desde cualquier punto de España

Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos apegados a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.

Pida una valoración de su reloj a distancia y sin compromiso. Le garantizamos la máxima tasación por él.

¿Cómo es posible que compremos su reloj por más dinero del que le ofrecen en Baleares?

Nuestra especialidad es la compra de relojes de lujo. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de gran calidad.

La compraventa de relojes de alta gama no es barata. Es muy posible que las joyerías de Sant Antoni de Portmany que no se dedican en exclusiva en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros en cambio cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos ayuda a ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.

No pretendemos hacer la gran venta, sino vender diariamente.

Por otro lado, en nuestra empresa operamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos distintas vías de distribución nacionales e internacionales y no estamos atados a los marketplaces y sus altas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos facilita ajustar aún más nuestros márgenes.

¿Cómo puede vendernos su reloj?

1.-

Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una tasación gratuita.

Cuántos más datos de su reloj nos ofrezca, más exactos podremos ser. Si nos proporciona el número de serie y unas fotos podemos darle un precio más ajustado, mientras que si únicamente nos dice el modelo le proporcionaremos un precio aproximado.

Recuerde que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien rellenar el formulario de valoración y en menos de un día nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.

2.-

Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más fiables de Baleares.

En menos de 24h lo valoramos y le ofrecemos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si en cambio no acepta el precio que le damos, le volvemos a mandar el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.

Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de tasación es gratuito. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le mandamos por correo electrónico la documentación obligatoria, y de inmediato le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el trámite es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede recibir el dinero ese mismo martes.

Fácil, rápido y seguro.

Nuestras ventajas

Desde 1999

Los más altos niveles de atención, seriedad y formalidad​

Tasación gratis

Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso

Pago en un día

Tras la compra, transferimos el dinero de forma inmediata

Siempre la tasación máxima

Nos ajustamos a la estimación más alta posible

Recogida 100% segura​

Solo usamos sistemas de transporte exprés y asegurados

Comunicación​ constante

Estamos siempre a su disposición para cualquier duda

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde estamos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.