Vender reloj en Sant Andreu de Llavaneres. Tasación gratuita.
Compramos su Rolex, Omega, Panerai, Patek Philippe, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Barcelona.
Realizamos la compra de su reloj en menos de 1 día y a distancia, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.
O si lo prefiere, complete este formulario y le llamaremos rápidamente.
¿Desea vender su reloj desde Sant Andreu de Llavaneres de la manera más inmediata y segura? Esta es su mejor elección.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), una joyería familiar de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.
Compramos y vendemos relojes de lujo desde 1999, hace ya más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma en internet especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.Solicítenos que valoremos su reloj sin compromiso. Le aseguramos la mejor valoración.
¿Por qué nosotros compramos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Cataluña?
Nuestro principal negocio es la compra de relojes de alta gama, en especial suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de buena calidad.
La compraventa de relojes de alta gama no es barata. Es muy posible que las joyerías de Sant Andreu de Llavaneres que no se dedican plenamente en este tipo de relojes solo estén interesadas en «gangas», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros por otro lado cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos ayuda a ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No intentamos hacer la gran venta, sino vender regularmente.
Por otro lado, en nuestra empresa trabajamos con los clientes sin intermediarios, tenemos diversos canales de comercialización nacionales e internacionales y no estamos atados a los marketplaces y sus caras comisiones. Esta falta de intermediarios nos ayuda a ajustar aún más nuestros márgenes.¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
Tenga en cuenta que puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp o completar el formulario de tasación. Si elige el formulario, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24h.
Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj lo antes posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más fiables de Barcelona.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le comunicamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es gratis. No deberá pagar nada por los portes.
3.-
Le mandamos por correo electrónico la documentación obligatoria, e inmediatamente le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede recibir el dinero ese mismo martes.
Fácil, rápido y seguro.
Nuestras ventajas
20 años de experiencia
Los mayores niveles de servicio, seriedad y formalidad
Tasación gratis
Le damos el mejor precio por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, mandamos el dinero al momento
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la valoración más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y asegurados
Comunicación constante
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier inquietud
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es