Vender reloj en Sangüesa/Zangoza. Tasación gratuita.
Tasamos su reloj Rolex, Omega, Panerai, Tag Heuer, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Navarra.
Nos aseguramos de realizar la compraventa de su reloj en menos de 24h y a distancia, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.
O si lo desea, complete este formulario y le contestaremos muy rápido.
¿Desea vender su reloj en Sangüesa/Zangoza de la forma más inmediata y fiable? Nosotros se lo compramos.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), somos un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Abrimos nuestra empresa en 1999, hace más de 20 años.
Vender-reloj.es es nuestra tienda en internet especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos siguiendo la más estricta legalidad.
Además, en Google encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.
Solicítenos que valoremos su reloj sin compromiso. Le aseguramos el máximo valor en Sangüesa/Zangoza.
¿Le sorprende que podamos valorar su reloj por más dinero del que le ofrecen en un compraventa de Navarre?
Nuestra especialidad es la compraventa de relojes de alta gama. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
Comprar y vender relojes de lujo no es barato ni fácil. Lo más habitual es que las joyerías de Sangüesa/Zangoza que no están especializadas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «gangas». La causa es que, al no ser su negocio, después les cuesta mucho comercializarlos. Nosotros cerramos compras y ventas a diario y eso nos permite ganar constantemente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.
No intentamos hacer la gran venta, sino vender constantemente.
Por otro lado, nosotros operamos con los clientes sin intermediarios, tenemos diversos canales de comercialización en España y el mundo y no estamos atados a los marketplaces y sus caras comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos permite ajustar al máximo nuestros márgenes.¿Cómo puede vendernos su reloj desde Sangüesa/Zangoza?
1.-
Tenga en cuenta que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien completar el formulario de valoración y en menos de un día nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Si le interesa nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Pasamos a buscar su reloj lo antes posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Navarra.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le comunicamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es gratis. No deberá desembolsar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le mandamos por correo electrónico la documentación obligatoria, e inmediatamente le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso es posible hacerlo en 24h desde Sangüesa/Zangoza. Por ejemplo, si nos contacta un lunes a primera hora, puede tener el dinero en su cuenta bancaria en menos de 1 día.
Rápido, seguro y transparente.
¿Qué relojes tasamos en Sangüesa/Zangoza?
Tasamos relojes de alta gama. Un par de lustros de experiencia en marcas suizas, vintage y de oro.
Las marcas que más compramos son Rolex, Omega y Cartier. También compramos cualquier otro de oro o suizo. Acto seguido indicamos algunos de los relojes que compramos en Sangüesa/Zangoza.
¿Qué relojes Rolex necesitamos en Sangüesa/Zangoza?
Entendemos el valor de su Rolex más que cualquier joyería de Navarra.
Rolex es una marca con muchos años y ha fabricado varios modelos fabricados. Actualmente tenemos aficinados en lista esperando su ansiado modelo Rolex.
Nuestra especialización en Rolex. Además, en nuestra región hay muchos aficionados de Rolex, por lo tanto podemos ofrecer mejores tasaciones y pagar más.
Los modelos Rolex de lujo que más buscamos en Sangüesa/Zangoza:
- Day Date o President
- Submariner
- GMT Master (Pepsi, Coke o Batman)
- Oyster Perpetual
- Datejust
- Daytona
- Explorer
- Milgauss
- AirKing
- Cellini
- Sea Dweller
¿Qué modelos Omega nos interesa?
La marca Omega es junto a Rolex, una de las marcas más prestigiosas. Tasamos Omega al mejor precio en Sangüesa/Zangoza: Seamaster, Speedmaster, Constellation, De Ville, Genève, Planet Ocean y Professional, entre otros. Los tasamos al mejor precio.
¿Qué relojes Cartier pagamos más?
Los modelos que más nos vender de Cartier son Cartier Santos, Pasha, Tank, Ballon Bleu, Panthere y Calibre.
¿Qué versiones de Breiting pagamos más?
Buscamos: Chronomat, Colt, Bentley, SuperOcean, Navitimer, Avenger, Pilot como los Aerospace y Emergency.
Nuestras ventajas
Más de dos décadas
Los mayores niveles de servicio, seriedad y formalidad
Tasación gratuita
Le damos la mejor valoración por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, transferimos el pago inmediatamente
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la tasación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte exprés y asegurados
Comunicación constante
Estamos siempre a su disposición para cualquier inquietud
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es