Vender reloj en San Miguel de Salinas. Tasación gratis.
Venda su Rolex, Omega, Montblanc, IWC, Cartier, etc. por más dinero que cualquier compraventa de Alicante.
Realizamos la compra de su reloj en menos de 1 día y a distancia, sin moverse de su domicilio y totalmente confidencial.
O si le es más cómodo, rellene este formulario y le contactaremos muy rápido.
¿Quiere vender su reloj en San Miguel de Salinas de la forma más veloz y confiable? Nosotros se lo compramos.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón
Somos un reconocido compraventa de relojes de alta gama desde 1999. Empezamos hace más de 20 años.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma en internet especializada en facilitar la compra de relojes a distancia.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos apegados a la más estricta legalidad.
Además, en Google encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.
Solicítenos que estimemos el precio de su reloj sin compromiso. Le garantizamos la máxima tasación en San Miguel de Salinas.
¿Cómo es posible que valoremos su reloj por más dinero del que consigue en Valencia?
Nuestra especialidad es la compraventa de relojes de lujo. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
Comprar y vender relojes de alta gama no es barato ni fácil. Lo más común es que las joyerías de San Miguel de Salinas que no están especializadas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «gangas». La razón es que, al no ser su negocio, luego les cuesta mucho venderlos. En Vender-reloj cerramos compras y ventas todos los días y de este modo podemos ganar continuamente con todas las operaciones sin paralizarnos con unas pocas piezas.
No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer un gran número de ventas.
Por otro lado, nosotros trabajamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos distintas vías de distribución en España y el mundo y no estamos atados a los marketplaces y sus altas comisiones. Esta falta de intermediarios nos facilita ajustar aún más nuestros márgenes.¿Cómo compramos su reloj en San Miguel de Salinas?
1.-
Recuerde que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o completar el formulario de valoración. En este último caso, nosotros contactaremos con usted en un plazo máximo de 24h.
Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.2.-
Pasamos a buscar su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Alicante.
En menos de 24h lo valoramos y le comunicamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no acepta nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es gratis. No deberá desembolsar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le remitimos por correo electrónico la documentación necesaria, e inmediatamente le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite es posible hacerlo en un día en San Miguel de Salinas. Por ejemplo, si nos contacta un lunes al mediodía, puede recibir el dinero en menos de 24h.
Rápido, seguro y transparente.
¿Marcas que buscamos en San Miguel de Salinas?
Valoramos relojes de gama alta. Un par de lustros de experiencia en marcas suizas, vintage y de oro.
Expertos en Rolex, Omega y Cartier. También nos interesa Breitling, Hublot, IWC y Tag Heuer. Seguidamente pueden ver algunos de los relojes que compramos en San Miguel de Salinas.
¿Qué modelos Rolex necesitamos en San Miguel de Salinas?
Compramos Rolex por más que cualquier joyería de Alicante.
Rolex es una marca de las top y ha fabricado multitud de modelos fabricados. Hoy en día hay particulares en lista esperando su ansiado modelo Rolex.
Nos centramos en Rolex. Además, en nuestra localidad hay muchos seguidores de Rolex, por lo tanto podemos ofrecer mejores tasaciones y pagar más.
Los modelos Rolex de compraventa que pagamos más en San Miguel de Salinas:
- Day Date o President
- Submariner
- GMT Master (Pepsi, Coke o Batman)
- Oyster Perpetual
- Datejust
- Daytona
- Explorer
- Milgauss
- AirKing
- Cellini
- Sea Dweller
¿Qué reloj de pulsera Omega pagamos más?
La marca Omega es junto a Rolex, una de las marcas más prestigiosas. Valoramos mejor su Omega en San Miguel de Salinas: Seamaster, Speedmaster, Constellation, De Ville, Genève, Planet Ocean y Professional, entre otros. Los tasamos al mejor precio.
¿Qué reloj de marca Cartier buscamos?
Los modelos que más nos interesan de Cartier son Cartier Santos, Pasha, Tank, Ballon Bleu, Panthere y Calibre.
¿Qué versiones de Breiting nos interesa?
Pagamos mucho por Breitling: Chronomat, Colt, Bentley, SuperOcean, Navitimer, Avenger, Pilot como los Aerospace y Emergency.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los más altos estándares de atención, seriedad y formalidad
Tasación gratis
Le damos el mejor precio por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en un día
Tras la compra, transferimos el pago de forma inmediata
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la apreciación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y asegurados
Comunicación constante
Estamos siempre a su disposición para cualquier inquietud
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es