Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Previous slide
Next slide

Vender reloj en San Javier. Tasación sin compromiso.

Compramos su Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Murcia.

Realizamos la compra de su reloj en menos de 24h y a distancia, sin salir de casa y totalmente confidencial.

O si lo desea, complete este formulario y le llamaremos muy rápido.

¿Quiere vender su reloj desde San Javier de la manera más inmediata y segura? Nosotros se lo compramos.

Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Somos un apreciado compraventa de relojes de lujo desde 1999. Empezamos hace más de 20 años.

Vender-reloj.es es nuestra tienda online especializada en facilitar la compraventa de relojes desde cualquier punto de España

Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, online encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.

Solicítenos que tasemos su reloj sin compromiso. Le garantizamos la mejor valoración.

¿Cómo es posible que valoremos su reloj por más dinero del que le ofrecen en Murcia?

Nuestra principal actividad es la compra de relojes de alta gama, especialmente suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de gran calidad.

La compraventa de relojes de alta gama no es barata. Es muy probable que las joyerías de San Javier que no se centran plenamente en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho venderlos. Nosotros en cambio cerramos operaciones todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.

No intentamos hacer la gran venta, sino vender continuamente.

Por otro lado, en nuestra empresa trabajamos con los clientes sin intermediarios, tenemos diversos canales de comercialización en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus altas comisiones. Esta falta de intermediarios nos facilita ajustar al máximo nuestros márgenes.

¿Cómo puede vendernos su reloj?

1.-

Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una valoración gratis.

Cuántos más detalles de su reloj nos ofrezca, más ajustados podremos ser. Si nos da el número de serie y unas fotos podemos darle un precio más ajustado, mientras que si solo nos dice el modelo le daremos una horquilla de precio.

Recuerde que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o completar el formulario de tasación. En este último caso, nosotros nos pondremos en contacto con usted en menos de un día.

Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.

2.-

Pasamos a buscar su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Murcia.

En menos de 24h lo valoramos y le ofrecemos nuestro precio final. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si finalmente no acepta el precio que le damos, le volvemos a mandar el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.

Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es gratuito. No deberá desembolsar nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le mandamos por correo electrónico la documentación obligatoria, e inmediatamente le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el trámite puede hacerse en un día. Por ejemplo, si nos contacta un lunes a primera hora, puede contar con el dinero ese mismo martes.

Rápido, seguro y transparente.

Nuestras ventajas

Desde 1999

Los mayores estándares de atención, seriedad y formalidad​

Valoración gratuita

Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso

Pago en 24h

Tras la compra, transferimos el dinero inmediatamente

Siempre la tasación máxima

Nos ajustamos a la apreciación más alta posible

Recogida 100% segura​

Solo usamos sistemas de transporte urgentes y asegurados

Comunicación​ ininterrumpida

Estamos siempre a su disposición para cualquier duda

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde encontrarnos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.