Vender reloj en Quintana de la Serena. Tasación gratuita.
Compramos su Rolex, Omega, Breitling, Patek Philippe, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Badajoz.
Realizamos la compraventa de su reloj en menos de 24h y a distancia, sin salir de casa y totalmente confidencial.
O si lo prefiere, complete este formulario y le llamaremos muy rápido.
¿Quiere vender su reloj desde Quintana de la Serena de la forma más inmediata y fiable? Nosotros se lo compramos.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), somos un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, una ciudad del norte de la provincia de Castellón.
Compramos y vendemos relojes de lujo desde 1999, hace ya más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.Solicite una valoración de su reloj a distancia y sin compromiso. Le garantizamos el mejor precio por él.
¿Le sorprende que podamos comprar su reloj por más dinero del que consigue en un compraventa de Extremadura?
Nuestra principal actividad es la compraventa de relojes de lujo, especialmente suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
El negocio de la compraventa de relojes de lujo no es barato ni fácil. Lo más común es que las joyerías de Quintana de la Serena que no están centradas en este tipo de relojes solo se interesen por «gangas». El motivo es que, al no ser su negocio, más tarde les cuesta mucho venderlos. En nuestro caso, cerramos compras y ventas todos los días y eso nos permite ganar constantemente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.
No intentamos hacer la gran venta, sino vender diariamente.
Por otro lado, en nuestra empresa trabajamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos distintas vías de comercialización en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus caras comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos permite ajustar más si cabe nuestros márgenes.¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
Tenga en cuenta que puede llamarnos por teléfono, escribirnos un Whatsapp o rellenar el formulario de tasación. En este último caso, nosotros contactaremos con usted en un plazo máximo de un día.
Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Pasamos a buscar su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Badajoz.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le trasladamos nuestro precio final. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no acepta nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es gratuito. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le remitimos por email la documentación requerida, e inmediatamente le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede contar con el dinero el mismo martes.
Fácil, rápido y seguro.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los mayores niveles de servicio, seriedad y formalidad
Valoración gratuita
Le damos el mejor precio por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, enviamos el dinero de forma inmediata
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la estimación más alta posible
Transporte 100% seguro
Solo usamos sistemas de transporte exprés y asegurados
Comunicación constante
Estamos siempre a su disposición para cualquier asunto
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es