Vender reloj en Primer Ensanche. Tasación gratis.
Compramos su Rolex, Omega, Montblanc, Patek Philippe, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Navarra.
Realizamos la compra de su reloj en 24h y a distancia, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.
O si lo prefiere, complete este formulario y le contactaremos muy rápido.
¿Quiere vender un reloj desde Primer Ensanche de la forma más rápida y confiable? Nosotros se lo compramos.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), somos una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Estamos en el negocio de la joyería y los relojes de alta gama desde hace más de 20 años.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma en internet especializada en facilitar la compraventa de relojes desde cualquier punto de España Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos apegados a la más estricta legalidad. Además, online encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.Pídanos que valoremos su reloj sin compromiso. Le aseguramos el máximo valor.
¿Por qué nosotros valoramos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Navarre?
Nuestra principal actividad es la compraventa de relojes de alta gama, especialmente suizos automáticos, pero también valoramos muy bien los cuarzos de gran calidad.
La compraventa de relojes de alta gama no es barata. Es muy habitual que las joyerías de Primer Ensanche que no se dedican en exclusiva en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho venderlos. Nosotros en cambio cerramos operaciones todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No pretendemos hacer la gran venta, sino vender diariamente.
Además, en nuestra empresa tratamos con los clientes sin intermediarios, tenemos diversos canales de comercialización nacionales e internacionales y no estamos atados a los marketplaces y sus elevadas comisiones. Esta falta de intermediarios nos permite ajustar más si cabe nuestros márgenes.¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
No olvide que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien rellenar el formulario de tasación y en un plazo máximo de 24h nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Si le interesa nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un método de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más fiables de Navarra.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le ofrecemos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no le interesa nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de tasación es gratuito. No deberá desembolsar nada por los portes.
3.-
Le mandamos por correo electrónico la documentación obligatoria, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite es posible hacerlo en 24h. Por ejemplo, si nos llama un lunes por la mañana, puede recibir el dinero el mismo martes.
Fácil, rápido y seguro.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los mayores niveles de atención, seriedad y formalidad
Valoración gratis
Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en un día
Tras la compra, transferimos el pago inmediatamente
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la tasación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte exprés y con seguro
Comunicación ininterrumpida
Estamos siempre a su disposición para cualquier inquietud
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es