Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Previous slide
Next slide

Vender reloj en Olula del Río. Tasación gratis.

Compramos su Rolex, Omega, Panerai, Tag Heuer, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Almería.

Realizamos la compraventa de su reloj en menos de 24h y online, sin salir de casa y totalmente confidencial.

O si lo prefiere, rellene este formulario y le contestaremos rápidamente.

¿Desea vender un reloj desde Olula del Río de la manera más inmediata y confiable? Nosotros se lo compramos.

Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Nos dedicamos al negocio de la joyería y los relojes de alta gama desde hace más de 20 años.

Vender-reloj.es es nuestra tienda online especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España

Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.

Pídanos que estimemos el precio de su reloj sin compromiso. Le garantizamos el precio máximo.

¿Le sorprende que podamos comprar su reloj por más dinero del que consigue en un compraventa de Andalucía?

Nuestra especialidad es la compraventa de relojes de lujo. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también valoramos muy bien los cuarzos de gran calidad.

La compraventa de relojes de alta gama es cara. Es muy probable que las joyerías de Olula del Río que no se dedican en exclusiva en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho venderlos. Nosotros en cambio cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos ayuda a ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.

No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer gran cantidad de operaciones.

Por otro lado, nosotros operamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos diversos canales de comercialización en España y el mundo y no estamos atados a los marketplaces y sus caras comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos ayuda a ajustar aún más nuestros márgenes.

¿Cómo compramos su reloj?

1.-

Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una estimación sin coste.

Cuántos más información del reloj nos ofrezca, más precisos podremos ser. Si nos da el número de serie y unas fotos podemos darle un precio más ajustado, mientras que si solo nos dice el modelo le daremos un precio aproximado.

Tenga en cuenta que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien rellenar el formulario de tasación y en menos de un día nosotros contactaremos con usted.

Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.

2.-

Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un método de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Almería.

En menos de 24h lo inspeccionamos y le trasladamos nuestro precio final. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si en cambio no acepta nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.

Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es gratis. No deberá desembolsar nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le enviamos por correo electrónico la documentación requerida, y de inmediato le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el trámite es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos llama un lunes por la mañana, puede contar con el dinero ese mismo martes.

Fácil, rápido y seguro.

Nuestras ventajas

20 años de experiencia

Los más altos niveles de servicio, seriedad y formalidad​

Tasación gratuita

Le damos la mejor valoración por su reloj, rápido y sin compromiso

Pago en 24h

Tras la compra, transferimos el pago inmediatamente

Siempre la tasación máxima

Nos ajustamos a la valoración más alta posible

Recogida 100% segura​

Solo usamos sistemas de transporte urgentes y con seguro

Comunicación​ constante

Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier asunto

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde encontrarnos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.