Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Previous slide
Next slide

Vender reloj en Morón de la Frontera. Tasación sin compromiso.

Compramos su Rolex, Omega, Panerai, Patek Philippe, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Sevilla.

Realizamos la compra de su reloj en menos de 24h y online, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.

O si le es más cómodo, rellene este formulario y le llamaremos rápidamente.

¿Desea vender un reloj desde Morón de la Frontera de la manera más veloz y fiable? Esta es su mejor opción.

Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), somos un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Estamos en el negocio de la joyería y los relojes de alta gama desde hace más de 20 años.

Vender-reloj.es es nuestra plataforma en internet especializada en facilitar la compraventa de relojes desde cualquier punto de España

Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.

Solicite una valoración de su reloj a distancia y sin compromiso. Le aseguramos el mejor precio por él.

¿Por qué nosotros compramos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Andalucía?

Nuestra principal actividad es la compraventa de relojes de alta gama, especialmente suizos automáticos, pero también valoramos muy bien los cuarzos de gran calidad.

El negocio de la compraventa de relojes de lujo no es barato ni fácil. Lo más común es que las joyerías de Morón de la Frontera que no están especializadas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «gangas». El motivo es que, al no ser su negocio, luego les cuesta mucho venderlos. En nuestro caso, cerramos compras y ventas a diario y eso nos permite ganar constantemente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.

No intentamos hacer la gran venta, sino vender regularmente.

Además, nosotros tratamos con los clientes sin intermediarios, tenemos diversos canales de distribución en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus altas comisiones. Esta falta de intermediarios nos facilita ajustar al máximo nuestros márgenes.

¿Cómo compramos su reloj?

1.-

Contacte con nosotros para que le hagamos una valoración gratis.

Cuántos más detalles del reloj nos ofrezca, más exactos podremos ser. Si nos proporciona el número de serie y unas fotografías podemos darle un precio más ajustado, mientras que si únicamente nos dice el modelo le daremos una horquilla de precio.

No olvide que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien completar el formulario de valoración y en menos de 24h nosotros contactaremos con usted.

Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.

2.-

Pasamos a buscar su reloj lo antes posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Sevilla.

En menos de 24h lo inspeccionamos y le trasladamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si finalmente no le interesa nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.

Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es gratis. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le remitimos por email la documentación obligatoria, y de inmediato le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el trámite puede hacerse en un día. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede contar con el dinero ese mismo martes.

Rápido, seguro y transparente.

Nuestras ventajas

Desde 1999

Los más altos niveles de atención, seriedad y formalidad​

Tasación gratis

Le damos el mejor precio por su reloj, de inmediato y sin compromiso

Pago en un día

Tras la compra, transferimos el pago al momento

Siempre la tasación máxima

Nos ajustamos a la valoración más alta posible

Transporte 100% seguro

Solo usamos sistemas de transporte exprés y con seguro

Comunicación​ ininterrumpida

Estamos siempre a su disposición para cualquier inquietud

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde estamos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.