Vender reloj en Mont-roig del Camp. Tasación gratuita.
Compramos su Rolex, Omega, Montblanc, Tag Heuer, Cartier, etc. por más dinero que cualquier compraventa de Tarragona.
Nos aseguramos de realizar la compraventa de su reloj en 24h y online, sin moverse de su domicilio y de forma muy segura.
O si lo prefiere, complete este formulario y le contactaremos muy rápido.
¿Desea vender un reloj en Mont-roig del Camp de la manera más inmediata y fiable? Esta es su mejor elección.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), una joyería familiar de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Somos un apreciado compraventa de relojes de lujo desde 1999. Empezamos hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra tienda online especializada en facilitar la compraventa de relojes desde cualquier punto de España.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos apegados a la más estricta legalidad.
Además, online encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.
Pida una valoración de su reloj a distancia y sin compromiso. Le aseguramos el mejor precio por él.
¿Cómo es posible que compremos su reloj por más dinero del que le ofrecen en Cataluña?
Nuestra principal actividad es la compraventa de relojes de alta gama, especialmente suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
La compraventa de relojes de alta gama es cara. Es muy probable que las joyerías de Mont-roig del Camp que no se dedican en exclusiva en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros en cambio cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer un gran número de operaciones.
Por otro lado, nosotros operamos con los clientes sin intermediarios, tenemos distintas vías de comercialización en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus caras comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos permite ajustar al máximo nuestros márgenes.¿Cómo compramos su reloj en Mont-roig del Camp?
1.-
Recuerde que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien completar el formulario de tasación y en un plazo máximo de 24h nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.2.-
Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más fiables de Tarragona.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le ofrecemos nuestro precio final. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta el precio que le damos, le devolvemos el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es gratuito. No deberá desembolsar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le remitimos por correo electrónico la documentación necesaria, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite es posible hacerlo en un día en Mont-roig del Camp. Por ejemplo, si nos llama un lunes por la mañana, puede contar con el dinero en su cuenta bancaria en menos de 1 día.
Rápido, seguro y transparente.
¿Relojes que buscamos en Mont-roig del Camp?
Pagamos más por relojes de gama alta. Dos décadas de experiencia en marcas suizas, vintage y de oro.
Expertos en Rolex, Omega y Cartier. También compramos cualquier otro de oro o suizo. Acto seguido les revelamos algunos de los modelos que más buscamos en Mont-roig del Camp.
¿Qué relojes Rolex necesitamos en Mont-roig del Camp?
Pagamos más por relojes Rolex que cualquier joyería de Tarragona.
Rolex es una marca histórica y tiene abundantes modelos fabricados. Ahora conocemos muchos coleccionistas en lista esperando su ansiado modelo Rolex.
Nuestra especialización en Rolex. Además, en nuestra región hay muchos aficionados de Rolex, por lo tanto podemos ofrecer mejores tasaciones y pagar más.
Los modelos Rolex de compraventa que más buscamos en Mont-roig del Camp:
- Day Date o President
- Submariner
- GMT Master (Pepsi, Coke o Batman)
- Oyster Perpetual
- Datejust
- Daytona
- Explorer
- Milgauss
- AirKing
- Cellini
- Sea Dweller
¿Qué reloj de pulsera Omega nos interesa?
La marca Omega es junto a Rolex, una de las marcas más prestigiosas. Tasamos su Omega en Mont-roig del Camp: Seamaster, Speedmaster, Constellation, De Ville, Genève, Planet Ocean y Professional, entre otros. Los tasamos al mejor precio.
¿Qué relojes Cartier pagamos más?
Los modelos que más nos interesan de Cartier son Cartier Santos, Pasha, Tank, Ballon Bleu, Panthere y Calibre.
¿Qué reloj de marca Breiting pagamos más?
Buscamos: Chronomat, Colt, Bentley, SuperOcean, Navitimer, Avenger, Pilot como los Aerospace y Emergency.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los mayores estándares de servicio, seriedad y formalidad
Tasación gratuita
Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, enviamos el pago de forma inmediata
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la apreciación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte exprés y asegurados
Comunicación constante
Estamos siempre a su disposición para cualquier inquietud
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es