Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Anterior
Siguiente

Vender reloj en La Almunia de Doña Godina. Tasación gratuita.

Compramos su Rolex, Omega, Montblanc, Tag Heuer, Cartier, etc. por más dinero que cualquier compraventa de Zaragoza.

Realizamos la compra de su reloj en menos de 1 día y online, sin salir de casa y con la máxima confidencialidad.

O si lo prefiere, complete este formulario y le llamaremos muy rápido.

¿Desea vender su reloj desde La Almunia de Doña Godina de la forma más rápida y fiable? Nosotros se lo compramos.

Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), somos una joyería familiar de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Estamos en el negocio de la joyería y los relojes de lujo desde hace más de 20 años.

Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España

Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos apegados a la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.

Pida una estimación de su reloj a distancia y sin compromiso. Le garantizamos la máxima tasación por él.

¿Por qué nosotros compramos su reloj por más de lo que puede conseguir en un compraventa de Aragón?

Nuestra especialidad es la compra de relojes de alta gama. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.

Comprar y vender relojes de lujo no es barato ni fácil. Lo más habitual es que las joyerías de La Almunia de Doña Godina que no están centradas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «chollos». El motivo es que, al no ser su negocio, después les cuesta mucho darles salida. En Vender-reloj cerramos compras y ventas todos los días y de este modo podemos ganar continuamente con todas las operaciones sin empeñarnos con unas pocas piezas.

No vivimos de hacer la gran venta, sino de hacer gran cantidad de ventas.

Además, en nuestra empresa tratamos con los compradores y vendedores directamente, tenemos diversos canales de distribución nacionales e internacionales y no dependemos de los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos facilita ajustar más si cabe nuestros márgenes.

¿Cómo puede vendernos su reloj?

1.-

Contacte con nosotros para que le hagamos una tasación sin coste.

Cuántos más información del reloj nos ofrezca, más precisos podremos ser. Si nos proporciona el número de serie y unas fotos podemos darle un precio más ajustado, mientras que si únicamente nos dice el modelo le proporcionaremos una horquilla de precio.

No olvide que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien completar el formulario de tasación y en menos de un día nosotros contactaremos con usted.

Si le interesa nuestra oferta, continuamos al paso 2.

2.-

Pasamos a buscar su reloj ese mismo día si es posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Zaragoza.

En menos de 24h lo valoramos y le trasladamos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si finalmente no le interesa nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.

Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es sin coste. No deberá pagar nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le mandamos por email la documentación requerida, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el trámite es posible hacerlo en 24h. Por ejemplo, si nos contacta un lunes a primera hora, puede recibir el dinero el mismo martes.

Rápido, seguro y transparente.

Nuestras ventajas

Desde 1999

Los mayores estándares de servicio, seriedad y formalidad​

Valoración gratis

Le damos la mejor valoración por su reloj, rápido y sin compromiso

Pago en un día

Tras la compra, mandamos el pago inmediatamente

Siempre la tasación máxima

Nos ajustamos a la valoración más alta posible

Transporte 100% seguro

Solo usamos sistemas de transporte exprés y con seguro

Comunicación​ ininterrumpida

Estamos siempre a su disposición para cualquier inquietud

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde encontrarnos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.