Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), somos una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Compramos y vendemos relojes de lujo desde 1999, hace ya más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma en internet especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos apegados a la más estricta legalidad.
Además, online encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.
Solicítenos que estimemos el precio de su reloj sin compromiso. Le garantizamos el máximo valor en La Almunia de Doña Godina.
Nuestro principal negocio es la compraventa de relojes de lujo, en especial suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de buena calidad.
El negocio de la compraventa de relojes de lujo no es barato ni fácil. Lo más habitual es que las joyerías de La Almunia de Doña Godina que no están centradas en este tipo de relojes únicamente se interesen por «chollos». La explicación es que, al no ser su negocio, más tarde les cuesta mucho darles salida. En Vender-reloj cerramos compras y ventas todos los días y eso nos permite ganar continuamente con todas las operaciones sin paralizarnos con unas pocas piezas.
No intentamos hacer la gran venta, sino vender constantemente.
Además, nosotros tratamos con los compradores y vendedores directamente, tenemos diversos canales de comercialización en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus elevadas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos ayuda a ajustar aún más nuestros márgenes.Tenga en cuenta que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien rellenar el formulario de tasación y en un plazo máximo de un día nosotros contactaremos con usted.
Si está interesado en nuestra oferta, continuamos al paso 2.Recogemos su reloj lo antes posible con un método de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Zaragoza.
En menos de 24h lo inspeccionamos y le ofrecemos nuestra oferta definitiva. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no acepta nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de tasación es gratis. No deberá pagar nada por los portes.
Le remitimos por correo electrónico la documentación requerida, e inmediatamente le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite puede hacerse en 24h en La Almunia de Doña Godina. Por ejemplo, si nos contacta un lunes al mediodía, puede contar con el dinero en su cuenta bancaria en menos de 1 día.
Expertos en compraventa online.
Valoramos relojes de alta gama. 20 años de experiencia en marcas suizas, vintage y de oro.
Especializados en Rolex, Omega y Cartier. También compramos Breitling, Hublot, IWC y Tag Heuer. A continuación indicamos algunos de los relojes que valoramos en La Almunia de Doña Godina.
Entendemos el valor de su Rolex más que cualquier joyería de Zaragoza.
Rolex es una marca histórica y tiene abundantes modelos fabricados. Ahora tenemos aficinados en lista esperando su ansiado modelo Rolex.
Somos profesionales en Rolex. Además, en nuestra localidad hay muchos amantes de Rolex, por lo tanto podemos ofrecer mejores tasaciones y pagar más.
Los modelos Rolex de segunda mano más valorados en La Almunia de Doña Godina:
La marca Omega es junto a Rolex, una de las marcas más prestigiosas. Compramos Omega por más en La Almunia de Doña Godina: Seamaster, Speedmaster, Constellation, De Ville, Genève, Planet Ocean y Professional, entre otros. Los tasamos al mejor precio.
Los modelos que más nos vender de Cartier son Cartier Santos, Pasha, Tank, Ballon Bleu, Panthere y Calibre.
Pagamos mucho por Breitling: Chronomat, Colt, Bentley, SuperOcean, Navitimer, Avenger, Pilot como los Aerospace y Emergency.
Los más altos niveles de atención, seriedad y formalidad
Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Tras la compra, enviamos el dinero al momento
Nos ajustamos a la estimación más alta posible
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y asegurados
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier asunto
EXCELENTE A base de 255 reseñas Inma2023-04-18 Trato maravilloso. Todo son facilidades a la hora de pedirles las cosas, rapidez y buen producto. Daniel López Castilla2023-03-02 cumplen los tiempos y buena calidad de materiales Salvatore Del Libano2023-01-30 Qualità e professionalità 💪💪💪 Paolo Caiti2023-01-30 Contatto veloce e professionale. Ricevuto tutto nei tempi e con un ottima qualità!!! Ufficio Marketing Assicura Point2023-01-30 Spille perfette, un pò lunghi i tempo di consegna. Ferdinando Chimisso2023-01-27 Azienda seria, ottima la comunicazione, celerità nella consegna. Consiglio a tutti Luigi Arnone2023-01-27 Spille bellissime, azienda seria e competente!!! Gian Dell'Oro2023-01-27 Ottimo lavoro, vi faccio ancora in complimenti. Spillette veri gioiellini, buona serata
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es
Teléfono, de lunes a sábado.
10:00h – 19:30h
Visitas, de lunes a sábado.
10:00h – 13:30h
17:00h – 19:30h