Compramos IWC por más dinero porque somos especialistas en esta marca y tratamos con colecionistas.
Tasación muy rápida. Además, nadie sabrá sobre su venta.
Compramos su IWC y pagamos de forma instantánea.
Joyería familiar. Compramos IWC desde hace más de dos décadas.
Utilizamos transportes especiales con alto valor asegurado. Su tranquilidad es nuestra tranquilidad.
Estamos para ayudarle. Consúltenos cualquier duda e inquietud.
Si ha llegado a Vender-Reloj.es es porque quiere vender su reloj IWC al mejor precio. Actualmente los relojes IWC tienen alta demanda en el sector de la compra venta de relojes.
Si contacta con nostros, le sorprenderemos con nuestra tasación. Después de 20 años de experiencia en el sector de los relojes, nuestra intención es comprar su IWC al precio más alto. Además, enviamos la tasación muy rápido.
Para vender su IWC al mejor precio, lo puede vender online o personalmente en nuestra joyería.
La venta online es nuestro punto fuerte. Puede venderlo en tiendas de compraventa de relojes, pero nuestro precio siempre será superior.
La venta online de su reloj empieza con recibir nuestra tasación. Usted elige el momento de la venta y nosotros realizamos la recogida de su reloj durante el mismo día (o cuando nos indique) y realizamos el pago al día siguiente con la transferencia a su cuenta bancaria o Paypal. No dude de nosotros, somos una empresa familiar con joyería a pie de calle y abierta desde 1999. Realizamos todas las transacciones de forma confidencial y seguras al 100%.
Lo más importante en la tasación de un reloj IWC, es saber el modelo del cuál estamos hablando. Cada modelo se fabrica durante unos años, en algunos modelos IWC el mismo modelo se ha llegado a fabricar durante 20 años, por lo que tener una estimación del año de compra nos ayudará mucho.
Una vez tenemos en mente el modelo y el año de producción del reloj que nuestro cliente está dispuesto a vender, tenemos que hacer una valoración según el estado del reloj. Si el reloj está deteriorado, no funciona o por contrario ha sido utilizado pocas veces y está en muy buenas condiciones, podremos tasarlo mucho mejor.
Adicionalmente, la tasación puede ser superior en caso de incluir la caja, la documentación oficial Omega o la factura de la tienda donde el reloj se compró.
El oro es desde hace unos 70 años, el material tradicional para las cajas y correas de los relojes más caros. El valor de estos relojes se ve incrementado según la cantidad de oro que tiene. Saber el modelo, estado y peso, será todo un plus para la venta de IWC de oro.
Los relojes IWC de acero pueden ser deportivos como el modelo Pilot o de estilo clásico como el Aquatimer. Actualmente, son modelos muy buscados ya que pasan desapercibidos. El valor de este tipo de relojes depende del modelo y el estado.
IWC ha fabricado muchos relojes en material acero y oro. Destacan los modelos Portuguese y Portofino, modelos con muchos años de historia y que siguen a la moda. Este tipo de relojes, al igual que los IWC de oro y acero, mantienen el valor según el modelo y estado.
Mantener su reloj en las mejores condiciones es importante, pero no es primordial ya que cuando llegue a nuestras manos le haremos un lavado de cara para que quede nuevo. A continuación les mostramos 5 puntos a tener en cuenta para vender IWC al mejor precio.
Cada modelo tiene un valor diferente en la venta, ya que hay algunos están más buscados que otros. Es el caso del IWC Portuguese y Pilot, que aunque pase mucho tiempo son relojes que se llevan, y la demanda suele ser alta. También van muy buscados los Portofino, Aquatimer e Ingenieur. Si usted quiere vender su IWC, nosotros podemos dar el mejor precio:
Guardar la caja y papeles del reloj IWC es un plus ya que nuestros clientes prefieren comprar el reloj con la documentación. Tener los papeles de cuando el reloj se arregla o se envía a hacer el mantenimiento también puede hacer subir el valor del reloj. No se preocupe si no conserva la documentación de su IWC, ya que muchas veces se pierde.
La antigüedad es importante. Buscamos tanto modernos de oro, acero y cualquier vintage, aunque según el año de producción pueden venderlos con una tasación mejor o menor.
Teléfono, de lunes a sábado.
10:00h – 19:30h
Visitas, de lunes a sábado.
10:00h – 13:30h
17:00h – 19:30h