Shopping Cart

Joyería y Relojería desde 1999

info@vender-reloj.es
Máxima tasación en Rolex
Valoramos su reloj atendiendo a la tasación más alta posible.
Rápido y sencillo
Tasamos, recogemos y pagamos su reloj en un plazo de 24/48h
Somos especialistas
20 años de experiencia en joyería y relojes de lujo.
Anterior
Siguiente

Vender reloj en Huétor Vega. Tasación sin compromiso.

Compramos su Rolex, Omega, Breitling, IWC, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Granada.

Realizamos la compraventa de su reloj en menos de 1 día y a distancia, sin salir de casa y totalmente confidencial.

O si le es más cómodo, rellene este formulario y le contestaremos rápidamente.

¿Desea vender su reloj desde Huétor Vega de la manera más rápida y confiable? Esta es su mejor opción.

Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), somos un grupo empresarial-familiar dedicado a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.

Comerciamos con relojes de lujo desde 1999, hace ya más de dos décadas.

Vender-reloj.es es nuestra tienda en internet especializada en facilitar la compra de relojes a distancia

Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, online encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.

Pídanos que tasemos su reloj sin compromiso. Le aseguramos el precio máximo.

¿Por qué nosotros compramos su reloj por más de lo que puede conseguir en un compraventa de Andalucía?

Nuestro principal negocio es la compraventa de relojes de lujo, en especial suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de buena calidad.

La compraventa de relojes de alta gama es cara. Es muy probable que las joyerías de Huétor Vega que no se dedican plenamente en este tipo de relojes solo estén interesadas en «gangas», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros en cambio cerramos operaciones todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.

No tratamos de hacer la gran venta, sino vender regularmente.

Además, en nuestra empresa trabajamos con los clientes directamente, tenemos diversos canales de distribución nacionales e internacionales y no estamos atados a los marketplaces y sus costosas comisiones. Esta falta de intermediarios nos ayuda a ajustar al máximo nuestros márgenes.

¿Cómo compramos su reloj?

1.-

Contacte con nosotros para que le hagamos una tasación gratuita.

Cuántos más datos del reloj nos ofrezca, más exactos podremos ser. Si nos da el número de serie y unas fotos seremos capaces de darle un precio más ajustado, mientras que si únicamente nos dice el modelo le proporcionaremos una horquilla de precio.

No olvide que puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp o completar el formulario de valoración. En este último caso, nosotros nos pondremos en contacto con usted en menos de un día.

Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.

2.-

Pasamos a buscar su reloj lo antes posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Granada.

En menos de 24h lo examinamos y le trasladamos nuestro precio final. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.

Si en cambio no acepta nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.

Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de tasación es gratuito. No deberá hacerse cargo de nada ni por la recogida ni por la entrega.

3.-

Tasación 100%
Confirmación 100%
Pago 90%

Le remitimos por correo electrónico la documentación necesaria, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.

Todo el proceso es posible hacerlo en 24h. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede tener el dinero el mismo martes.

Rápido, seguro y transparente.

Nuestras ventajas

20 años de experiencia

Los más altos niveles de servicio, seriedad y formalidad​

Tasación gratuita

Le damos la mejor valoración por su reloj, rápido y sin compromiso

Pago en un día

Tras la compra, transferimos el dinero de forma inmediata

Siempre la tasación máxima

Nos ajustamos a la valoración más alta posible

Transporte 100% seguro

Solo usamos sistemas de transporte urgentes y con seguro

Comunicación​ ininterrumpida

Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier asunto

¿Qué opinan de nosotros?

¿Dónde encontrarnos?

Dirección

Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón

Horario

10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado

Contacto

Teléfono:  686 630 393
Email: info@vender-reloj.es

Abrir
Contacto
Compramos su reloj con la mejor tasación. Llámenos.