Vender reloj en el Putxet i el Farró. Tasación gratis.
Compramos su Rolex, Omega, Hublot, IWC, Cartier, etc. por más dinero que cualquier joyería de Barcelona.
Realizamos la compraventa de su reloj en menos de 24h y online, sin salir de casa y totalmente confidencial.
O si lo desea, rellene este formulario y le contestaremos muy rápido.
¿Quiere vender su reloj en el Putxet i el Farró de la manera más rápida y confiable? Nosotros se lo compramos.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), una joyería familiar de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Somos un apreciado compraventa de relojes de lujo desde 1999. Abrimos hace más de 20 años.
Vender-reloj.es es nuestra tienda en internet especializada en facilitar la compra de relojes desde cualquier punto de España Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos apegados a la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.Solicítenos que tasemos su reloj sin compromiso. Le garantizamos la máxima tasación.
¿Por qué nosotros valoramos su reloj por más de lo que le ofrecen en un compraventa de Cataluña?
Nuestra especialidad es la compra de relojes de lujo. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también pagamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
La compraventa de relojes de alta gama es cara. Es muy posible que las joyerías de el Putxet i el Farró que no se dedican por completo en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros por otro lado cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos ayuda a ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No tratamos de hacer la gran venta, sino vender constantemente.
Por otro lado, en nuestra empresa trabajamos con los clientes directamente, tenemos diversos canales de comercialización nacionales e internacionales y no estamos atados a los marketplaces y sus caras comisiones. Esta falta de intermediarios nos facilita ajustar al máximo nuestros márgenes.¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
No olvide que puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp o completar el formulario de tasación. Si elige el formulario, nosotros contactaremos con usted en un plazo máximo de 24h.
Si está interesado en nuestra oferta, continuamos al paso 2.2.-
Pasamos a buscar su reloj lo antes posible con un método de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Barcelona.
En menos de 24h lo examinamos y le comunicamos nuestro precio final. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no le interesa nuestra oferta, le volvemos a mandar el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es gratuito. No deberá pagar nada por los portes.
3.-
Le mandamos por correo electrónico la documentación requerida, y de inmediato le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite es posible hacerlo en un día. Por ejemplo, si nos contacta un lunes a primera hora, puede recibir el dinero ese mismo martes.
Rápido, seguro y transparente.
Nuestras ventajas
Desde 1999
Los mayores estándares de servicio, seriedad y formalidad
Valoración gratuita
Le damos la mejor valoración por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, enviamos el dinero de forma inmediata
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la apreciación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y con seguro
Comunicación constante
Estamos siempre a su disposición para cualquier duda
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es