Vender reloj en El Ejido. Tasación gratuita.
Compramos su Rolex, Omega, Montblanc, Patek Philippe, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Almería.
Realizamos la compraventa de su reloj en menos de 24h y online, sin salir de casa y totalmente confidencial.
O si le es más cómodo, complete este formulario y le contactaremos rápidamente.
¿Desea vender un reloj en El Ejido de la manera más veloz y segura? Nosotros se lo compramos.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. CIF B12985255), una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Nos dedicamos al negocio de la joyería y los relojes de lujo desde hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra tienda en internet especializada en facilitar la compraventa de relojes a distancia Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos acorde a la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.Pida una valoración de su reloj a distancia y sin compromiso. Le garantizamos la máxima tasación por él.
¿Le sorprende que podamos comprar su reloj por más dinero del que consigue en un compraventa de Andalucía?
Nuestra especialidad es la compraventa de relojes de lujo. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
La compraventa de relojes de alta gama no es barata. Es muy habitual que las joyerías de El Ejido que no se centran en exclusiva en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho venderlos. Nosotros por otro lado cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No intentamos hacer la gran venta, sino vender regularmente.
Por otro lado, en nuestra empresa operamos con los compradores y vendedores sin intermediarios, tenemos distintas vías de distribución nacionales e internacionales y no dependemos de los marketplaces y sus caras comisiones. Esta falta de intermediarios nos permite ajustar al máximo nuestros márgenes.¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
Tenga en cuenta que puede contactarnos inmediatamente por teléfono o Whatsapp, o bien rellenar el formulario de valoración y en menos de un día nosotros nos pondremos en contacto con usted.
Si está interesado en nuestra oferta, procedemos al paso 2.2.-
Pasamos a buscar su reloj lo antes posible con un sistema de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más fiables de Almería.
En menos de 24h lo valoramos y le comunicamos nuestro precio final. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no le interesa el precio que le damos, le volvemos a mandar el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide vender como si no, el proceso de valoración es gratis. No deberá hacerse cargo de nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le enviamos por email la documentación obligatoria, e inmediatamente le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el trámite es posible hacerlo en 24h. Por ejemplo, si nos contacta un lunes por la mañana, puede contar con el dinero ese mismo martes.
Rápido, seguro y transparente.
Nuestras ventajas
20 años de experiencia
Los mayores niveles de servicio, seriedad y formalidad
Valoración gratuita
Le damos el mejor precio por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, enviamos el pago de forma inmediata
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la apreciación más alta posible
Transporte 100% seguro
Solo usamos sistemas de transporte exprés y asegurados
Comunicación ininterrumpida
Nos encontramos siempre a su disposición para cualquier duda
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es