Vender reloj en Diagonal Mar. Tasación sin compromiso.
Compramos su Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Cartier, etc. y le pagamos más que cualquier joyería de Barcelona.
O si le es más cómodo, rellene este formulario y le contactaremos en menos de 24h.
¿Quiere vender su reloj desde Diagonal Mar de la forma más veloz y confiable? Esta es su mejor elección.
Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), somos una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Somos un reconocido compraventa de relojes de lujo desde 1999. Comenzamos hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compraventa de relojes a distancia.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de oro y plata, estamos inscritos en los registros oficiales y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, en internet encontrará magníficas opiniones sobre nuestro servicio.
Pida una estimación de su reloj a distancia y sin compromiso. Le aseguramos la máxima tasación por él.
¿Por qué nosotros valoramos su reloj por más de lo que puede conseguir en un compraventa de Cataluña?
Nuestra principal actividad es la compraventa de relojes de lujo, especialmente suizos automáticos, pero también valoramos muy bien los cuarzos de gran calidad.
La compraventa de relojes de alta gama no es barata. Es muy posible que las joyerías de Diagonal Mar que no se centran por completo en este tipo de relojes solo estén interesadas en «chollos», porque saben que luego les costará mucho venderlos. Nosotros en cambio cerramos operaciones todos los días y esta gran rotación nos permite ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No dependemos de hacer la gran venta, sino de hacer un gran número de operaciones.
Por otro lado, en nuestra empresa trabajamos con los clientes sin intermediarios, tenemos distintas vías de distribución en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus elevadas comisiones. Esta falta de intermediarios nos ayuda a ajustar al máximo nuestros márgenes.
¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una tasación gratuita. Cuántos más datos del reloj nos proporcione, más precisos podremos ser. Si nos da el número de serie y unas fotografías podemos darle un precio más ajustado, mientras que si solo nos dice el modelo le daremos un precio aproximado.
Tenga en cuenta que puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp o rellenar el formulario de valoración. En este último caso, nosotros contactaremos con usted en un plazo máximo de un día.
Si le interesa nuestra oferta, procedemos al paso 2.
2.-
Pasamos a buscar su reloj ese mismo día si es posible con un método de transporte exprés y asegurado. Trabajamos con los transportistas más seguros de Barcelona.
En menos de 24h lo examinamos y le comunicamos nuestro precio final. Si desea venderlo, cerramos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si en cambio no le interesa el precio que le damos, le volvemos a mandar el reloj con la misma velocidad y seguridad con la que se lo recogimos.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de tasación es gratis. No deberá desembolsar nada ni por la recogida ni por la entrega.
3.-
Le enviamos por correo electrónico la documentación requerida, e inmediatamente le enviamos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso puede hacerse en un día. Por ejemplo, si nos llama un lunes a primera hora, puede recibir el dinero ese mismo martes.
Fácil, rápido y seguro.
Nuestras ventajas
20 años de experiencia
Los más altos estándares de servicio, seriedad y formalidad
Valoración gratuita
Le damos la mejor valoración por su reloj, rápido y sin compromiso
Pago en un día
Tras la compra, mandamos el pago de forma inmediata
Siempre la valoración máxima
Nos ajustamos a la estimación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y con seguro
Comunicación constante
Estamos siempre a su disposición para cualquier inquietud
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde estamos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es
Pago
En efectivo
Transferencia
Cheque
Paypal