Vender reloj en Corvera de Asturias. Tasación gratuita.
Compramos su Rolex, Omega, Panerai, Patek Philippe, Cartier, etc. por más dinero que cualquier compraventa de Asturias.
O si le es más cómodo, complete este formulario y le contestaremos en menos de 24h.
¿Quiere vender un reloj en Corvera de Asturias de la manera más veloz y segura? Nosotros se lo compramos.
Somos Joyería Tres Reyes (Silimet 99 SL. B12985255), una empresa familiar dedicada a la joyería de Vinaroz, en la provincia de Castellón.
Somos un apreciado compraventa de relojes de lujo desde 1999. Empezamos hace más de dos décadas.
Vender-reloj.es es nuestra plataforma online especializada en facilitar la compra de relojes a distancia.
Puede comprobar que somos compraventa oficial de metales preciosos, estamos inscritos en el registro mercantil y operamos siguiendo la más estricta legalidad. Además, en Google encontrará magníficas reseñas sobre nuestro servicio.
Pídanos que valoremos su reloj sin compromiso. Le aseguramos la máxima tasación.
¿Cómo es posible que valoremos su reloj por más dinero del que consigue en Asturias?
Nuestra especialidad es la compra de relojes de lujo. Los que más nos interesan son los suizos automáticos, pero también tasamos muy bien los cuarzos de gran calidad.
La compraventa de relojes de alta gama es cara. Es muy posible que las joyerías de Corvera de Asturias que no se dedican por completo en este tipo de relojes solo estén interesadas en «gangas», porque saben que luego les costará mucho darles salida. Nosotros en cambio cerramos compras y ventas todos los días y esta gran rotación nos ayuda a ganar dinero con cada reloj sin depender de unas pocas piezas.
No intentamos hacer la gran venta, sino vender diariamente.
Por otro lado, en nuestra empresa operamos con los clientes directamente, tenemos diversos canales de distribución en España y el mundo y no dependemos de los marketplaces y sus elevadas comisiones. Esta ausencia de intermediarios nos facilita ajustar más si cabe nuestros márgenes.
¿Cómo puede vendernos su reloj?
1.-
Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos una tasación gratis. Cuántos más datos del reloj nos proporcione, más ajustados podremos ser. Si nos proporciona el número de serie y unas fotografías podemos darle un precio más ajustado, mientras que si solo nos dice el modelo le proporcionaremos un precio aproximado.
Tenga en cuenta que puede llamarnos por teléfono, escribirnos por Whatsapp o rellenar el formulario de tasación. En este último caso, nosotros contactaremos con usted en menos de un día.
Si le interesa nuestra oferta, procedemos al paso 2.
2.-
Recogemos su reloj ese mismo día si es posible con un método de transporte urgente y asegurado. Trabajamos con los transportistas más profesionales de Asturias.
En menos de 24h lo valoramos y le ofrecemos nuestro precio final. Si desea venderlo, sellamos el acuerdo y vamos al paso 3.
Si finalmente no acepta nuestra oferta, le devolvemos el reloj con la misma rapidez y seguridad con la que se lo pasamos a buscar.
Tanto si decide venderlo como si no, el proceso de valoración es gratis. No deberá desembolsar nada por los portes.
3.-
Le mandamos por email la documentación necesaria, y de inmediato le transferimos el dinero a su cuenta bancaria.
Todo el proceso puede hacerse en un día. Por ejemplo, si nos contacta un lunes a primera hora, puede tener el dinero ese mismo martes.
Rápido, seguro y transparente.
Nuestras ventajas
20 años de experiencia
Los más altos niveles de servicio, seriedad y formalidad
Tasación gratuita
Le damos la mejor valoración por su reloj, de inmediato y sin compromiso
Pago en 24h
Tras la compra, transferimos el pago al momento
Siempre la tasación máxima
Nos ajustamos a la tasación más alta posible
Recogida 100% segura
Solo usamos sistemas de transporte urgentes y con seguro
Comunicación ininterrumpida
Estamos siempre a su disposición para cualquier asunto
¿Qué opinan de nosotros?
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
Plaza de los Tres Resyes, 19
Vinaroz, Castellón
Horario
10:00 – 13:30 / 17:00 – 20:30
Lunes – Sábado
Contacto
Teléfono: 686 630 393
Email: info@vender-reloj.es